• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en pathfinder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike240

Nuevo Miembro
que tal resulta q tengo una pathfinder 95 motor vg30e tiene una falla como si estuviera fallando un cilindro solo en baja(se escucha bastante en el mofle)pero lo raro es q el motor se ve parejo como si no tuviera falla alguna incluso al acelerar no se siente falla alguna solo de vez en cuando,,ok ps cheque cilindro por cilindro y todo bien bujias,cables,inyectores,etc,,y por ultimo me fui por lo de la luz del check engine,,ok le saque los codigos y me salio el 32 que tiene q ver con la egr y ps ese si lo esperaba por q esta clausurado el tubo de esa valvula,,,y el otro codigo fue el 21 que dice "ignition signal" o senal de la ignicion a lo que me puse investigar y ps resulta q podria ser el arbol de levas segun mis concluciones perooo antes de meter mano ps quisiera saber si alguien mas haiga tenido el mismo problema o algo similar cualquier tip es bienvenido por cierto soy nuevo en este foro espero encontrar buenas respuestas sale gracias de antemano ;)
 

Lestad_25

Miembro Activo
El codigo 21 es la señal de ignicion en el circuito Primario que no esta siendo leida por la cumpotadora, ahora no vas a hacerle el test a las bujias ni a los cables, mas bien al distribuidor, y si no tiene distribuidor pues al DIS o sistema de arranque directo, talvez el conector que va a la computadora no esta bien conectado... pero por ahi va la cosa... Yo le haría unas pruebas a estos mas que nada..
 

jefe de jefes

Miembro Activo
Revisa tu distribuidor de repente presenta problemas el balero del eje y te provoca fallo en la señal de encendido y marca codigo de sircuito primario
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba