• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Venture 1998 3.4

eugeniovl

Miembro
Que Tal Amigos Buenas Noches,tengo Una Venture 1998 Y Le Hice Afinación, Lavado De Inyectores Cambio De Bujías....etc.
Resulta Que Al Darle Marcha Necesitaba Acelerar Para Que Arrancara Y Al Encender El Motor Estaba Inestable Ademas De Que Se Le Escucha Un Ruido Como Un Golpe Dentro Del Motor Maso Menos Por Donde Esta El Pleno Y Cuando Se Le Quita Funciona Poco "mejor".
Creyendo Que Los Cables De Bujías Nuevos No Servían Le Puse Los Viejos Pero Aun Así Sigue Sin Prender Al Llavaso Como Lo Hacia Antes De Hacerle La Afinación.
Espero Me Puedan Ayudar
Gracias
 

francisco2

Master!
Que Tal Amigos Buenas Noches,tengo Una Venture 1998 Y Le Hice Afinación, Lavado De Inyectores Cambio De Bujías....etc.
Resulta Que Al Darle Marcha Necesitaba Acelerar Para Que Arrancara Y Al Encender El Motor Estaba Inestable Ademas De Que Se Le Escucha Un Ruido Como Un Golpe Dentro Del Motor Maso Menos Por Donde Esta El Pleno Y Cuando Se Le Quita Funciona Poco "mejor".
Creyendo Que Los Cables De Bujías Nuevos No Servían Le Puse Los Viejos Pero Aun Así Sigue Sin Prender Al Llavaso Como Lo Hacia Antes De Hacerle La Afinación.
Espero Me Puedan Ayudar
Gracias
realiza esta prueba,..---.--,.-coloca la llave en ON,OFF,ON,OFF,ON,OFF,ON y ya dale marcha a ver si prende rapido y nos informas del resultado
 

eugeniovl

Miembro
buenas tardes, ya hice esa prueba y no,sigue sin querer arrancar, tengo que acelerar para que prenda.
la escanee y me salen varios códigos P0452,P0122, P0101 y P1665
 

francisco2

Master!
buenas tardes, ya hice esa prueba y no,sigue sin querer arrancar, tengo que acelerar para que prenda.
la escanee y me salen varios códigos P0452,P0122, P0101 y P1665

de esos el 101 es el mas delicado es respecto al flujo de aire,apenas checando con un escanner, y el 122, es de señal baja delTPS, subela un poco, metiendo un poco mas el tornillo de tope dela mariposa, el 452, es el EVAP, y no te afecta nada, nomas contaminas el ambiente, el 665, es delicado y te hace esa falla es mal funcionamiento del MAF, apenas lo lleves a escanear y te informan si sirve o no y el precio, no se baja de 500, saludos
 
Arriba