• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sentra 2006 diagrama de distribucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xico

Master!
hola alguien me puede proporcionar el diagrama de distribucion de un sentra 2006 motor qg18de porfa es urgtente
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: sentra 2006 diagrama

El diagrama esta adjunto:
Tambien lo puedes buscar en "autoelectronico.com"
Saludos
 

Adjuntos

  • calld759.jpg
    calld759.jpg
    45,7 KB · Visitas: 40.728
  • calld759A.jpg
    calld759A.jpg
    54,1 KB · Visitas: 4.361

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

ok gracias lo checare porke parecen lo engranes un pookito diferentes ok saludos
 

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

hola buen dia gracias por el diagrama del sentra solo ke tengo un problema la cadena no trae las marcas de guyia y asi no puedo sincronizar podrias proporcionarme el numero de eslabones entre cada marca porfavor se lo agradecere infinitamente o alguien ke usted conosca porfis saludos bye.
 

HUICHO50

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

¿en la cadena que quitaste no trae los eslabones dorados para que los cuentes?
si no los trae los puedes contar en la misma imagen que te dio damian.
asi lo hago yo.
 

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

no los trae y ya conte los del diagrama pero no me da porke en el diagrama marca 66 eslabones de la cadena y la fisica trae 77
 

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

ya revise los diagramas y la verdad no le encuentro salida al problema ya ke me dice lo mismo de las marcas y mi problema es ke no trae marcas la cadena aclaro la cadena es la original y no trae mas ke una marca ke infiero ke es la ke va al engrane del cigüeñal alguna otra opcion gracias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: sentra 2006 diagrama

Aqui hay otra imagen, pero solo es referencial, no esta sincronizada.
Como ya tienes los otrs esquemas, este te puede ayudar.
Checa si tu cadena es igual a esta.
La sincronizacion es la que esta en la imagen que dice 2003-06.
Sincroniza el engrane del ciguenial, comprobando con la posicion de la polea; y fjijate en las marcas de los arbol de levas.
Luego nos cuentas
Saludos
 

Adjuntos

  • imagsentra030.jpg
    imagsentra030.jpg
    28 KB · Visitas: 9.290

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

ok gracias lo checare al parecer la cadena es igual en num de eslabones no se ve a ciencia cierta ya ke la guia no me deja contar el numero exacto pero yo les aviso del progreso
 

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

bueno ya sincronice la cadena tomando encuenta el ultimo diagrama ke me enviaron y arranco bien y parejo solo ke conforme fue calentando se incrementaron las revoluciones hasta llegar a 2000rpm y cae bruscamente a 1800 y vuelve a subir sera ke se desprogramo el sensor de aceleracion espero respuestas gracias
 

jefe de jefes

Miembro Activo
Re: sentra 2006 diagrama

bueno ya sincronice la cadena tomando encuenta el ultimo diagrama ke me enviaron y arranco bien y parejo solo ke conforme fue calentando se incrementaron las revoluciones hasta llegar a 2000rpm y cae bruscamente a 1800 y vuelve a subir sera ke se desprogramo el sensor de aceleracion espero respuestas gracias

TIRNRS QUE PROGRAMAR LA CAMARA DE ACELERACION
 

jefe de jefes

Miembro Activo
Re: sentra 2006 diagrama

La Camara De Aceleracion Ed El Cuerpo Donde Esta Aloajdo La Palometa Estos Carros Al No Traer Chicote De Aceleracion El Trabajo Lo Hace Un Motorsito Con Unos Engranes Los Cuales Se Desajustan Muy Facilmente Para Poder Bajar Las R P M Se Utilisa El Escaner Hay Un Modo Manual Para Reprogramar Pero Es Algo Complicado Y La Verdad Con El Escaner La Programo En 4 Minutos
Saludos
 

xico

Master!
Re: sentra 2006 diagrama

si estaba desprogramada y ke tipo de escaner usas para programarlos seria de utilidad para poder conseguir uno gracias
 
Re: sentra 2006 diagrama

La Camara De Aceleracion Ed El Cuerpo Donde Esta Aloajdo La Palometa Estos Carros Al No Traer Chicote De Aceleracion El Trabajo Lo Hace Un Motorsito Con Unos Engranes Los Cuales Se Desajustan Muy Facilmente Para Poder Bajar Las R P M Se Utilisa El Escaner Hay Un Modo Manual Para Reprogramar Pero Es Algo Complicado Y La Verdad Con El Escaner La Programo En 4 Minutos
Saludos

a ok entonces no se llama camara de aceleracion mas bien es cuerpo de aceleracion electronico controlado por sensores app1 app2 y hasta app3 segun modelo y estos se llegan a desprogramar por que los desconectan para lavarlos pero esto no se debe de hacer si no saben las consecuencias del acto y yo en lo personal los programo manualmente y sip como dices es algo laborioso pero nada que no se pueda realizar saludos jefe de jefes ..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba