• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sensores de temperatura

montaña12

Nuevo Miembro
Buenas noches
Me pueden ayudar
tengo un sable mercury 1997 motor 3.0, cuando lo enciendo lo dejo el tiempo que baja la aceleracion luego lo camino rumbo al trabajo unos 10 min, pero la aguja indicadora no sube hasta despues de un rato, busque el sensor y me emcontre con dos, uno de dos cables y otro de uno.
Creen que sea el sensor y cual es.
Saludos
 

francisco2

Master!
Buenas noches
Me pueden ayudar
tengo un sable mercury 1997 motor 3.0, cuando lo enciendo lo dejo el tiempo que baja la aceleracion luego lo camino rumbo al trabajo unos 10 min, pero la aguja indicadora no sube hasta despues de un rato, busque el sensor y me emcontre con dos, uno de dos cables y otro de uno.
Creen que sea el sensor y cual es.
Saludos

asi sta bin, no sub mas la aguja, porqu no alcanza a calntars, asi sta bin, no l muvas nada, rspcto a lo qu ncontrast, d sos dos, solo uno s snsor y s l d 2 cabls, s s para ingormarl a la compu la tmpratrura dl motor, y l otro s bulbo, y s para la aguja dl tablro
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Asi es solo para agregar , el que tiene 2 líneas debe encontrarse el voltaje de referencia de la ECU de 5 Voltios al desconectarlo, ese es el Coolant Sensor y el otro el del medidor del indicador como dicen los colegas, Saludes!!!
 

francisco2

Master!
Asi es solo para agregar , el que tiene 2 líneas debe encontrarse el voltaje de referencia de la ECU de 5 Voltios al desconectarlo, ese es el Coolant Sensor y el otro el del medidor del indicador como dicen los colegas, Saludes!!!

y agrgando un poco, con motor frio, si se desconcta l d 2 cabkles, prnd l motovntilador
 
Arriba