Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion, a la problematica sobre el funcionamiento de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-06-2013, 19:41:36
stienka stienka is offline
Miembro

stienka Neutral
Smile Re: solo transmissiones automaticas

En verdad te lo agradezco mucho palolo 02? me ví muy verde con esta consulta verdad? por cierto de que parte de la república eres?
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2013, 19:51:03
palolo002 palolo002 is offline
Miembro

palolo002 Neutral
Predeterminado Re: solo transmissiones automaticas

una trans muy utilizada tambien por volvo lo que paso fue que el reten del convertidor se daño y esta expulsando todo el aceite por ahi tendrias que desmontar la trans y cambiar el reten (LO MAS ACONSEJABLE ES DESARMAR LA TRANS YA QUE ESTA DESMONTADA Y CHEQUES LOS DISCOS Y LA BANDA O CINCHO NORMALMENTE CUANDO NO TIENE ACEITE O TIENE FUGA LOS DISCOS SE SOBRECALIENTAN O SE QUEMAN )este es un consejo pues al volver a montar la trans te quedan con problemas ya sea de salida o los cambios patinados y que no vayan a tocar los solenoides pues estos llevan un ajuste de fabrica la trans se puede desarmar sin necesidad de desmontar la caja de valvulas buenas tardes
Antiguo 30-06-2013, 19:52:51
Miembro

palolo002 Neutral

Cita:
Empezado por stienka Ver Mensaje
En verdad te lo agradezco mucho palolo 02? me ví muy verde con esta consulta verdad? por cierto de que parte de la república eres?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------soy de guatemala pero trabajo en san cristobal de las casas mexico en chiapas
Antiguo 30-06-2013, 19:55:21
Miembro

palolo002 Neutral

Cita:
Empezado por RomanReyes Ver Mensaje
Ayuda Palolo.
Tengo una camioneta Saturn Vue 2002 v6 3.0 awd, transmisión automática de 5 velocidades mas reversa, tiene la transmisión aisin AW55-51SN.

Bueno, la camioneta funcionaba perfectamente, solo comenzó a dar un pequeño golpecito cuando se cambiaba de "P" a "R" o "D", pero era casi imperceptible, por lo demás funcionaba muy bien, tenia muca fuerza, no patinaba la transmisión, hacia todos los cambios sin patinarlos, vaya, como si fuese una transmisión nueva.
Un día en carretera, de la nada, la transmisión dejo de funcionar en una subida. por completo, el motor revolucionaba normal, pero la camioneta no avanzaba nada, no entraba una sola velocidad, ni "R", ni "D", ni nada.

Pero solo cuando esta caliente, al enfriarse, vuelve a funcionar perfectamente por unos cientos de metros, después, parece que se neutraliza. Días después de estar parado, noté que comenzó a tirar aceite, pero no unas gotas, sino un chorrito.

El aceite, ahora lo tira de entre el motor y la transmisión... que podrá ser??
Perdón por el texto y muchas gracias!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------se me olvido decirte que cambies el convertidor es necesario
Antiguo 01-07-2013, 00:05:58
hector esc... hector esc... is offline
Miembro

hector esc... Neutral
Wink Re: solo transmissiones automaticas

gracias por responder a mi duda polo y si mi tranny es 4R100 y yo le e sentido 4 cambios incluso cuando acelero para arevasar le entra el cambio de repuesto o sea el pasenger y olvide mencionar que ahora cuando boy a 75 millas las revoluciones estan a 3500 rpm y eso ocaciona mucho consumo de gas saludos o y cabe mencionar que lo mismo me pasa con un toyota camrry 1995 motor 3.0 la transmission original se dano y la cambie por una usada desde entonces me prende el check engine ligth y el foco del o/d parpadea pero funciona bien la tranny solonque pasa lo mismo con las rpm.
Antiguo 01-07-2013, 15:35:25
RomanReyes RomanReyes is offline
Miembro Nuevo

RomanReyes Neutral

Muchas gracias palolo, entonces es posible que la transmisión no necesite reparación completa? porque eso seria fantástico y me ahorraría mucho dinero... entonces el problema no es en la caja de válvulas? para recomendar que no las toquen... y el olor a aceite un poco quemado no es demasiado malo?
Publicidad
Respuesta

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
transmiciones automaticas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación