• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Avalon 2002 Lquel de aceite

Luis Padilla

Nuevo Miembro
Saludos,
Como puedo identificar que aceite es el que esta en el área de la Hamaca del lado del chofer, lo que puedo apreciar desde arriba hacia abajo es el eje del guía donde se conecta con el Rack anpiñon . Disculpen mis palabras pero no se nada de mecánica.
Gracias anticipadas
 

Luis Padilla

Nuevo Miembro
Saludos,
Como puedo identificar que aceite es el que esta en el área de la Hamaca del lado del chofer, lo que puedo apreciar desde arriba hacia abajo es el eje del guía donde se conecta con el Rack anpiñon . Disculpen mis palabras pero no se nada de mecánica.
Gracias anticipadas

Según el mecánico es el Rack piñón, hay que reemplazarlo, me gustaría saber si eso se puede reparar o es mejor reemplazarlo por el original o re manufacturado.
 

sobarzo

Experto
Rack and pinion, (pinon y cremallera). Se puede reparar siempre y cuando puedas conseguir el juego de refacciones necesarias y tu mecanico tenga la habilidad para hacerlo. Lo mas seguro y economico es poner uno remanufacturado, y lo mas caro pero mas seguro aun es poner uno nuevo, cualquiera de las tres opciones es viable, lo que no debes hacer es poner uno usado, por mas barato que sea siempre resulta mas caro.
 
Arriba