• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vw sedan 1999

RFS99

Miembro
Buenos dias compas, no le sé a la mecánica, y no he encontrado un buen mecanico de v8rnos... aqui en Mty. si alguien me pudiera recomendar alguno... tengo un v8 99 y mi jaqueca con este carro es que no le han encontrado de donde descarga la bateria... ya le cambiaron la alarma, la piña y regulador al alternador, el selenoide a la marcha, terminales etc. pero al arrancarlo en frio carga a 13.9 volts. aprox... y en en trayecto de 20 kms. empieza a bajar hasta 12volts. y a veces hasta marca el foquito de descarga de bateria, el cable de la corriente se calienta, y si despues de recorrer esa distancia lo apago y quiero arrancarlo inmediatamente marca la bateria en solo 12 y baja a 10 y no da marcha, por lo que tengo que esperar a que esté frio para volverlo a arrancar... y si enciendo las luces baja la carga mas rapido...
De antemano gracias por su orientación... salu2...
 

mexicano1967

Miembro Activo
No soy de Mty y no conozco un buen mecánico, pero tal vez el problema sea el cable que se calienta y que tenga resistencia o falso contacto. Puedes comenzar con revisarlo y sustituirlo si se requiere.
 

jal

Experto
Es muy probable que sea falta de masa,revisa todas las masas especialmente de batería a block motor y si es necesario cambia cable positivo de batería y el negativo por si estuvieran sulfatados,comentanos como te va,saludos.
 

RFS99

Miembro
No soy de Mty y no conozco un buen mecánico, pero tal vez el problema sea el cable que se calienta y que tenga resistencia o falso contacto. Puedes comenzar con revisarlo y sustituirlo si se requiere.

Es muy probable que sea falta de masa,revisa todas las masas especialmente de batería a block motor y si es necesario cambia cable positivo de batería y el negativo por si estuvieran sulfatados,comentanos como te va,saludos.

Gracias, al rato que llegue lo checo, pero como tendria resistencia...??? las masas son las terminales...??? ya le cambié las de OJO y las de la bateria... pero si estaba pensando en cambiar el cable, al rato que llegué a la casa lo voy a hacer y les comento... SE ME HABIA PASADO COMENTAR QUE, lo raro es que cuando llueve no se calienta el cable ni baja el voltaje... salu2...
 

francisco2

Master!
hola, no necesitas uno especializado en bochos solo un buen taller eléctrico, te recomiendo uno muy bueno, agarrasgarza sada, pasas frente al tecnológico, sigues, pasa walmart, sigues, pasas las torres y sigues por la lateral derecha, lpasasun semáforo de ciudad satélite, un oxxo y te vas observando a tu derecha, esta TALLER ELECTRICO SALDAÑA, ahí es, muy bueno, honrado y responsable, posiblemente tu falla sea el alternador,, también puede ser la batería, vete a cualquier autozone y te checan la batería gratis, en SALDAÑA, pregunta por RICARDO, saludos y nos comentas como te fue
 

RFS99

Miembro
hola, no necesitas uno especializado en bochos solo un buen taller eléctrico, te recomiendo uno muy bueno, agarrasgarza sada, pasas frente al tecnológico, sigues, pasa walmart, sigues, pasas las torres y sigues por la lateral derecha, lpasasun semáforo de ciudad satélite, un oxxo y te vas observando a tu derecha, esta TALLER ELECTRICO SALDAÑA, ahí es, muy bueno, honrado y responsable, posiblemente tu falla sea el alternador,, también puede ser la batería, vete a cualquier autozone y te checan la batería gratis, en SALDAÑA, pregunta por RICARDO, saludos y nos comentas como te fue

Gracias por la recomendación, del alternador ya solo la carcaza es la original, la bateria es de Nov. del 12 y la cambié pero tambien descargó la bateria de la camioneta de mi vieja y a su vez la mia que es mas chica jalaba muy bien en la camioneta... y ayer le lijé bien los postes a la bateria y a las terminales y como que cargó mejor, pero al llegar al jale casi llegaba otra vez a los 12 volts. si consigo hoy o mañana en alguna refaccionaria el cable rojo con todo y terminales, porque lo que me han dicho es que si se calienta es porque esta haciendo falso contacto, y aunque en las terminales se supone que ya no lo hace... vi un doblez en el cable que tal vez este roto el cobre por dentro y alli este la falla... si continua igual lo llevo con el chavo que dices... y les comento en estos dias...
Salu2....
 

RFS99

Miembro
Psss.... cambié el cable y terminales de ojo y continuaba descargando la batery... y al final le solo ajusté la tierra del alternador y ASUNTO ARREGLADO...!!! algo tan simple y le meti como 2mil pesillos y como 4 electricos hasta que yo mero-petatero lo hice...!!! Gracias a todos por sus aportes...!!! ahora a continuar con la remodelación del v8rno pa´hacerlo tipo baja..!!! salu2...
 

RFS99

Miembro
Psss... por los ...inches calores!!! me comprè un tsuru... por el climimta... MAMMALON..!!! pero el v8rno sigue gastando batery... y ahora es mi carritra de refa... ( en lugar de llanta jeje ´) algun electrico con las 3 BBB en San Nico...???? de preferencia pòr Sto. Domingo el cual recomienden... me habian dicho de uno por Republica y el canalon pero no encuentro el post... saluuu...
 
Arriba