• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta vr6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omarvr6

Nuevo Miembro
saludo de antemano a los usuarios de esta pagina. siento que mi vr6 gasta mucha gasolina. se que el consumo de la gasolina es dependiendo de la distancias y de la velosidad con la que maneje mi carro. pero tengo poco con el de echo ya avia pedodo ayuda aki sobre u sincronizador de primera y segunda pero nadie me dio repuesta.pero eso ya quedo. mi otro problema es la gasolina las distancias no son largar y la velocidad con la ke lo manejo no es alta. primero trai fregado el sensor del refijerante la temperatura markaba menos 40 pero eso tmb lo akabo de reparar, el carro ya esta en su temperatura normal. y sigue gastando bastante gaslina. le ise servicio a los inyectores y le compre el filtro. nose que otra cosas nesesito chekar para aver si hay alguna solucion a este problema. NOTA: el motor tiene bastante millas orita cuenta con 170 mil y es modeo 2000. nose si debido a ke ya esta muy corretiado el motor gasta bastante gasolina. igual y lo pueden tomar como un tema un poco tonto, pero me servira su ayuda para desengañarme. grasias jente. saludos
 

joanniso

Experto
verifica la señal que tiene el sensor MAF si es que lo trae, o en su caso la lectura del sensor MAP, son los otros dos que te pueden hacer un alto consumo de combustible, suerte.
 

omarvr6

Nuevo Miembro
a ok ok viejo. muchas grasias. luego te comunico que susedio. nada mas que vas a disculpar mi ingorancia pero donde esta ese sensor o como me puedo dar cuenta si esta mal o bien el sensor, en que parte esta ubicado?
 

joanniso

Experto
el sensor MAF está ubicado en el ducto de aire de admisión y el MAP está dentro de la computadora conectado hacia el motor por medio de una manguera de color verde, también puedes buscarlo pegado sobre el multiple de admisión.
 

omarvr6

Nuevo Miembro
viejo de casualidad no sabes si es normal que, al presionar el boton de ASR DE MI VR6 se prensa un fokito de alerta en el trablero. bueno es el simbolo de precaucion o alerta. es normal. como dato te doy que las balatas de mi carro estan bastante gastadas de echo la proxima semana las cambio por que el fokito de las balatas tmb esta prendido. pero es normal que me prensa una adbertencia al presionar ese boton?
 

gortega003

Miembro
hola de la pregunta que haces del foquito que se prende en tu vr6 se debe que la unidad de mando recibe una señal de sobre aceleracion en el motor y solo pasa cuando quieres que el auto corra mas rapido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba