• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con un jetta 2.0 que no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navisv

Nuevo Miembro
Hola
soy nuevo en el foro
tengo un problema con un jetta 2.0
el problema es q por las mañanas no arranca por falta de combustible pero al paso de unas horas el carro arranca como si nada
no c q es lo q podra ser
necesito su ayuda
fracias
 

locuais

Nuevo Miembro
Re: jetta no enciende

checa si llega gasolina en la entrada del riel de los inyectores en caso que si
checa el sensor de temperatura #2 esta en una brida junto a la caveza del lado derecho biendolo de frente guiate por el que tiene 4 cables ese es
espero y te sea util
saludos y suerte
 

cardoctor

Nuevo Miembro
Re: jetta no enciende

HOLA, pues bien, alguan vez me paso algo asi con un jetta, primero que nada tienes que revisar tus cables de bujia, si es que no estan ya muy mal gastados y fugen corriente, en caso de que sospeches que es la inyeccion de combustible, antes de prenderlo, ahora si que bulgarmente mojale una de gasolina a tu jetta, con un trapo con gasolina ponselo en la parrte de admicion"importante si tiene chicote de aceleracion que no creo,y tiene cuerpo de aceleracion electronico, solo poncelo donde va el filtro de manera que pueda respirar el auto, y si tu auto prende sin priblemas es por que en verdad tienes un problema con la inyeccion, para saver que es lo que falla en caso de ser inyeccion, cuando tu auto mantenga la marcha con mucho cuidado y en verdad con mucho cuidado ve desenchufando cable por cable de bujia, es decir sacas un cable y si ves que cascabelea, es que ese no es, o vuelves a poner y asi hasta que lleges a uno que desconectes y no pase nada ahi tendras el inyector que esta fallando, de preferencia y para mayor seguridad pide que te manden a laboratorio de inyectores tu riel de inyectores por que de la otra manera podrias darte un buen toque...:)
 
Re: jetta no enciende

HOLA, pues bien, alguan vez me paso algo asi con un jetta, primero que nada tienes que revisar tus cables de bujia, si es que no estan ya muy mal gastados y fugen corriente, en caso de que sospeches que es la inyeccion de combustible, antes de prenderlo, ahora si que bulgarmente mojale una de gasolina a tu jetta, con un trapo con gasolina ponselo en la parrte de admicion"importante si tiene chicote de aceleracion que no creo,y tiene cuerpo de aceleracion electronico, solo poncelo donde va el filtro de manera que pueda respirar el auto, y si tu auto prende sin priblemas es por que en verdad tienes un problema con la inyeccion, para saver que es lo que falla en caso de ser inyeccion, cuando tu auto mantenga la marcha con mucho cuidado y en verdad con mucho cuidado ve desenchufando cable por cable de bujia, es decir sacas un cable y si ves que cascabelea, es que ese no es, o vuelves a poner y asi hasta que lleges a uno que desconectes y no pase nada ahi tendras el inyector que esta fallando, de preferencia y para mayor seguridad pide que te manden a laboratorio de inyectores tu riel de inyectores por que de la otra manera podrias darte un buen toque...:)

aver ok vamos por pasos y espero me me entiendas a mi porque a doctor no le entendi ni pio .........

mira comentas que tu auto no enciende por problemas de combustible. aca lo que debes hacer es una prueba de presion de combustible , para saber si es la nesesaria para arrancar . ok ahora si esta bien la presion del sistema , y no enciende , comprate un carbuklin o lavador de cuerpo de aceleracion , lo roceas en el cuerpo de aceleracion y das marcha si enciende y con trabajos tu inyectores pueden estar quedandose pegados o estan muy sucios , checalo y me avisas aver que pasa , tambien checa tu filtro de gasolina puede estar tapado . ok saludos y espero te sirva esto va okyyyyyyyyyyyyyy......
 

diego_302

Miembro
Re: jetta no enciende

ps.. primero ke nada as una prueba de presion de gasolina si es ke tu cres ke es por falta de combustible la presion de la gasolina no se debe perder aaunke lo apages siempre se debera dde mantener y si no se mantiene puedes tener problemas de ensendido cheka eso primero y aka nos dises ke paso espero te sirva ok me boee saludos a todos los del foro
 

navisv

Nuevo Miembro
Re: jetta no enciende

ola gracias por los consejos esto es lo q a sucedido
ya cheque las bujias y si tienes chispa
tambien lo pude echar a andar con la ayuda de eter pero d todas maneras c batalla, ya q por unos 4 o 5 minutos el motor solo estaba trabanando con el ether y no con gasolina,
gracias por los comentarios y les pido q me sigan ayudando con esto
gracias
 
Re: jetta no enciende

ola gracias por los consejos esto es lo q a sucedido
ya cheque las bujias y si tienes chispa
tambien lo pude echar a andar con la ayuda de eter pero d todas maneras c batalla, ya q por unos 4 o 5 minutos el motor solo estaba trabanando con el ether y no con gasolina,
gracias por los comentarios y les pido q me sigan ayudando con esto
gracias

ok entonces checa la presion aver si hay o que onda si le hechas eter y si funciona pues checa si la bomba no esta trabajando o que si trabaje pero no sea suficiente la presion que le llegue su voltage normal ......

ok porque ya sabemos que no hay combustible pero tienes que saber porque ok checa el fusible el relay de la bomba que no esten haciendo un falso contacto aver que sale va ??? okyyyyyy saludos .....
 

navisv

Nuevo Miembro
Re: jetta no enciende

gracias por sus comentarios ya cheque la bomba de la gasolina y si esta trabajando perfectamente
alguna otra cosa q me sugieran
 
Re: jetta no enciende

SI funciona la bomba de gas, pero la presion es diferente, checa cuanto te da de presion?? seguro ahi va estar el problema...
 

gomez449

Nuevo Miembro
Re: jetta no enciende

SI funciona la bomba de gas, pero la presion es diferente, checa cuanto te da de presion?? seguro ahi va estar el problema...

yo tengo un jetta 2000 que no enciende solo estarea, le cambie las bujias, la bobina y el sensor de ckp o algo asi, no se que mas puede ser alguien que tenga una idea que me pueda servir
 

parka.mecanica

Miembro Activo
Re: jetta no enciende

todavia no nos dices cuanta presion tiene segun yo debe de tener 45 psi y no se debe de perder cuando apagas el coche talvez baje 5 o 10 libras pero no mas si baja la presion al apagarlo puedes kitar el regulador de presion y lo sopleteas a veces se llenan de suciedad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba