• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se apago solo mi carro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sir_kamelotd

Nuevo Miembro
k ondas spoy nuevo en esto

tengo un golf mk3 1.8 modelo 96

y tengo un problema

resulta que estaba dando la vuelta por mi ciudad

y cuando iva a llegar a mi casa
le doy un aceleron a mi carro y el carro se apago solo

lo quise volver a prender y ya mo prendio

ustedes que creen que sea




le doy ala llave y el carro como que quiere prender pero no prende que podra ser?
 

Alex

Equipo Automecanico.com
k ondas spoy nuevo en esto

tengo un golf mk3 1.8 modelo 96

y tengo un problema

resulta que estaba dando la vuelta por mi ciudad

y cuando iva a llegar a mi casa
le doy un aceleron a mi carro y el carro se apago solo

lo quise volver a prender y ya mo prendio

ustedes que creen que sea




le doy ala llave y el carro como que quiere prender pero no prende que podra ser?

Checa que tenga suficiente gasolina y que esta llegue al riel de injectores---
Otra causa - checa que llegue chispa a las bujias, podria haberse roto la banda de tiempo.[timing belt]
Igualmente checa el conducto principal de entrada de aire [ algunas veces atrapa bolsas y/o papeles].
Saludos
 

el perron

Miembro Activo
hola campeon ,algunas veces si los soportes del motor no estan muy bien al acelerar muy fuerte el motor se jala hacia atras y el ducto de aire principal se desconecta y el sensor de aire no hace su funcion causando que se apage y no quiera prender nuevamente tal vez sea por ahi by!
 

navrro_2

Miembro Activo
hola campeon ,algunas veces si los soportes del motor no estan muy bien al acelerar muy fuerte el motor se jala hacia atras y el ducto de aire principal se desconecta y el sensor de aire no hace su funcion causando que se apage y no quiera prender nuevamente tal vez sea por ahi by!

tambien si el carro tubo un golpe como de bache , la mayoria de los autos traen un micro de emergencia que se habre y solo hay que restableserlo en la mayoria de los casos lo traen en la cajuela ojala te sirva,,,,, soy horacio de cd obregon sonora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba