• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Tensor De La Cadena De Distribucion Cavalier 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo erik

Nuevo Miembro
Buenos Dias, Tengo Un Gran Problema Con Mi Cavalier Mod. 97 Automatico, Resulta Que Hace Como Un Año Se Frego El Tensor De La Cadena De Distribucion, El Cual Se Cambio, 3 Meses Despues, Volvio A Empesar A Sonar Como Motor De Disel, Se Le Cambio Otra Vez La Cadena De Distribucion Y Esta Vez Esta Otra Vez El Sonido,

Mi Pregunta Es

¿que Es Lo Que Descompone Al Tensor De La Cadena?

Saludos Y Muchas Gracias Por La Ayuda,

Pd. Su Pagina Esta Chida, Saludos
 

servidordenadie

Miembro Activo
hola mira tu problema puede estar en varias partes primero la presion de aceite baja o aceite inadecuado segunda las correderas o guias de tu kit de distribucion estan bien? tambien puede ser la cadena desgastada engranes o la vena de lubricacion de tu sistema de distribucion esta dañado tapado etc deves checar que lubrique tu cadena para que no trabaje en seco checa y me avisas un saludo
mi mail es servidor_de_nadie@hotmail.es
 

el perron

Miembro Activo
tal vez tus bujes del arbol estan dañados y esto hace que la presion no llege al tensor la otra que no sea el tensor el que haga ruido
 

csc

Nuevo Miembro
Hola,yo he tenido el mismo problema con un cavalier mod 2002, ya resolviste el problema? cual fue la ;)causa?

Saludos
 

pablo erik

Nuevo Miembro
hola mira tu problema puede estar en varias partes primero la presion de aceite baja o aceite inadecuado segunda las correderas o guias de tu kit de distribucion estan bien? tambien puede ser la cadena desgastada engranes o la vena de lubricacion de tu sistema de distribucion esta dañado tapado etc deves checar que lubrique tu cadena para que no trabaje en seco checa y me avisas un saludo
mi mail es servidor_de_nadie@hotmail.es

SI. EL KIT DE DISTRIBUCION ES NUEVO, VOY A CHECAR BIEN LA LUBRICACION QUE DICES, A AHI TE AVISO QUE PASO. SALUDOS Y GRACIAS POR SUS PARTICIPACIONES.
 
disculpen amigos tube el mismo problema ya cambie todo solo me falta la sincronizacion de cadena me podrian facilitar algun diagrama para poner la cadena? saludos y gracias de antemano.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
disculpen amigos tube el mismo problema ya cambie todo solo me falta la sincronizacion de cadena me podrian facilitar algun diagrama para poner la cadena? saludos y gracias de antemano.

Necesitamos saber datos especificos de tu motor.
Saludos
 
saludos me podrian facilitar diagramas para sincronizar cavalier 2.2 mod 1995 4 cil ya que tengo la duda en el manual para motores me indica que para poner a tiempo tengo que subir el cilindro numero 4 en carrera de comprecion y mi otra duda es que si la marka del engrane del arbol es la perforacion redonda ya que no tiene punto en algun diente . saludos y gracias de antemano
 

faelghost

Nuevo Miembro
hola, yo tengo el problema parecido, hace como 4 meses arregle la cadena y todo, pero se me descompuso de nuevo, ahora el mecanico me dice que tengo que anillar el motor, comprar 2 guias de la cadena y arreglar las cabezas y ps eso me sale bastante caro, no se si esto que el me dice sea verdad.

la vez que se lo lleve, mi carro funcionaba muy bien, hasta que paso lo de la cadena, cuando me lo entrego el carro comenzo a echar bastante humo por las mañanas y luego se le quitaba. Me gustaria si me pueden explicar un poco mas de esto y si mi mecanico tiene razon Gracias.
 

xtreme

Nuevo Miembro
mira amigo si el carro solo hecha humo por las mañanas pero luego de un rato se le quita,, lo mas probable es que el problema este en los gorros de las valvulas de la cabeza ya que se encargan de no dejar pasar el aceite que circula sobre la cabeza hacia los pistones por medio de las valvulas, cuando se endurecen por el paso del tiempo o sobrecalentamiento del motor estos (gorros) dejan pasar pequeñas cantidades de aceite al cilindro que es lo que provoca el humo durante un rato cuando el motor se pone en marcha..
si solo es por las mañanas el humo yo checaria primero lo de los gorros a ver en que estado se encuentran ,,, checalo y me comentas ,, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba