• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi camioneta no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gilberto arce

Nuevo Miembro
Hola A Todos, Saben Tengo Un Problema Con Mi Camioneta Que Es Una Bravada 2000 De La Oldsmobile, Es Automatica Y Lo Que Pasa Es Que Despues De Cualquier Recorrido Ya Sea Lejos O Cerca, Ya No Quiere Volver A Arrancar, Si Da Marcha Y Tiene Corriente Pero No Arranca Completamente, Tengo Que Dejar Pasar Como Unos 25 Minutos Y Vualve A Funcionar Como Si Nada, No Se Lo Que Esta Pasando, Si Alguien Me Pudiera Ayudar Con Eso Lo Agradecere Muchisimo
 
que tal mira te recomiendo que cheques si hay gasolina o si la bomba funciona cuando intentas arrancar , ya que aveces cuando se se calientan por el uso (normal) fallan y hay que cambiarla pero checa eso primero y me avisas que paso recuerda que cuando abres el sw o das marcha continua al motor la bomba trabaja y debe de escucharse el ruido de ella ala altura del tanque de combustible. ok saludos okyyyyyyyyyyyyyyy
 

GERMAN

Miembro
Te envio un cordial saludo. tienes que revisar la admision porque en mucho casos lo que pasa es que inyecta mucaha gasolina y se satura o lo que llamamos ahogarse y al dejar un tiempo en reposo se evapora por esa razon vueve a arrancar, puedes probar despues de la primera parada arrancarlo metiendo el acelerador aproximadamente a la mitad. cuando arranca lo sueltas si es asi tienes que corregir el error te deseo suerte
 
En Este Caso Es Muy Dificil Que Se Ahogue Por Que Es Fuel Injection Y Es Mas Dificil Ok Y Cuando Llega Ha Suceder Es Por El Regulador De Precion Que No Estaria Mal Que Lo Checaras Pero Como Dije Es Muy Dificil Ok Revisa Lo Que Te Dije Anteriormente Y Ya Veremos Que Sigue Ok Saludos Okyyyyyyyyyyyyy.......
 

NAPA

Nuevo Miembro
Hola A Todos, Saben Tengo Un Problema Con Mi Camioneta Que Es Una Bravada 2000 De La Oldsmobile, Es Automatica Y Lo Que Pasa Es Que Despues De Cualquier Recorrido Ya Sea Lejos O Cerca, Ya No Quiere Volver A Arrancar, Si Da Marcha Y Tiene Corriente Pero No Arranca Completamente, Tengo Que Dejar Pasar Como Unos 25 Minutos Y Vualve A Funcionar Como Si Nada, No Se Lo Que Esta Pasando, Si Alguien Me Pudiera Ayudar Con Eso Lo Agradecere Muchisimo

checa la presion de la bomba esto deve de tener de presion
y limpia inyectores


Fuel Pump Gallons Per Hour : 22.8
Fuel Pump Pressure Rating : 61.6 psi
te mando archivo
 

Adjuntos

  • 903575.jpg
    903575.jpg
    15,2 KB · Visitas: 484

diego_302

Miembro
mira man te mando un fuerte saludo cheka lo ke te disen arriva y tambien te recomiendo que chekes el crankshaft rpm sensor ia que este se relaciona al calcular la cantidad de combustible nesesariaasi como, la de comunikar la posision del sigueñal te recomiendo que lo chekes ia ke que la falla de este es parecida alo que me dises el motor no enciende,falla de encendido,el motor se apaga o no enciende despues de un tiempo al volver a encender el motor despues de que se ayaenfriado,ocaciona la iluminacion de la luz idicadora (mil o check engine). es mui parecida la falla ya que ami me paso en un carro y es mui parecido alo que me dises te recomiendo checarlo
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Lo que dice Diego es cierto porque yo me he encontrado con casos como esto pero con el defecto en el camshaft sensor, ubicalo y ponle un trapo mojado en el y veriica si enciende (para enfriarlo) , con respecto a que se ahogue decia Jonathan que es imposible, en realidad tiene razon que bajo estas circunstancias ocurra por que el vehiculo no se apaga corriendo. Pero por si acaso cuando se te apague quitale los conectores de los inyectores y trata de encender. Si te enciende revisa el sensor de temperatura , (coolant) que por defecto en un determinado momento su resistencia se altera durante el proceso de disminucion de resistencia.
Talve te sirva el consejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba