• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ARBOL DE LEVAS CHEVROLET MALIBU 98 3.1 Litros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coahuilazo

Miembro
Hola a todos ¡¡¡ Por favor ayudenme informandome donde puedo conseguir un arbol de levas para el Malibu motor 3.1 litros , en este modelo el arbol no viene en la cabeza... viene en el monoblock...

Si me ayudan dando me datos de donde conseguirlo se los agradeceria ya que lo he buscado y no lo he encontrado... ( excepto en AC DELCO pero ahi cuesta 5 mil ). Me úbico en Cuautitlán Izcalli Edo Mex.
 

snoopylll

Miembro Activo
Si lo quieres nuevo habla al 55174372, quiza ahi lo tengan, o en las calles de puebla, o usado, seguro lo encuentras en peralvillo, iztapalapa o la buenos aires, lleva la muestra para que sea igual.
 
Yo no recuerdo en la Cd. de México donde quede ubicado un Autozone ellos te lo pueden ordenar y si no puede que en la glorieta de peralvillo. Advanceautopart lo tiene por 200.00 dolares pero en U S, creo que estas tiendas no hay en la cd. de México, Suerte.
 

rulrace

Nuevo Miembro
si buscas una autozone en la avenida central enfrente del centro comercial las americas se encuentra uno esto es en ecatepec edo de mex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba