• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vortec 5.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

failander91

Nuevo Miembro
hola tengo una silverado 2008 vortec 5.3 el cilindro 7 sejo de funcionar, sacamos la bujia y estaba llena de aceite, el mecanico me dijo que eran los taquetes, le cambiamos los taquetes, ando como 2 horas bien y volvio la falla el cilndro 7 dejo de funcionar nuevamente y full humo. que me pueden orientar. gracias
 
Debes solicitar te chequen la compresion de ese cilindro. Lo normal debe ser 120 a 140 PSI. Si está dentro de este rango, entonces hay dos posibilidades. Guía de válvula desgastada ó sellos de válvula dañados. obviamente, al mojarse la bujía, el motor falla.
 

francisco2

Master!
si al decir taquetes te refieres a los taqués o botadores, esos no tienen nada que ver con el paso de aceite al cilindro,limpia la bujía concarbuclean y la pones y asi usas ese vehiculo
 

failander91

Nuevo Miembro
Bueno les cuento cambie la bomba de aceite por si le faltaba presión, me dijeron que posiblemente era la cámara la cambie también cambie el sensor de leva, cambie nuevamente el taquete, y el carro sigue con la misma falla al cambiar el taquete el carro empareja que bien perfecto pero dura 50 o 60 km y vuelve la falla el cilindro 7 deja de trabajar. Que más puede ser, me dijeron hacer el motor pero no se ayudaaaaa
 

failander91

Nuevo Miembro
Bueno les cuento cambie la bomba de aceite por si le faltaba presión, me dijeron que posiblemente era la cámara la cambie también cambie el sensor de leva, cambie nuevamente el taquete, y el carro sigue con la misma falla al cambiar el taquete el carro empareja que bien perfecto pero dura 50 o 60 km y vuelve la falla el cilindro 7 deja de trabajar. Que más puede ser, me dijeron hacer el motor pero no se ayudaaaaa
 

failander91

Nuevo Miembro
Bueno les cuento cambie la bomba de aceite por si le faltaba presión, me dijeron que posiblemente era la cámara la cambie también cambie el sensor de leva, cambie nuevamente el taquete, y el carro sigue con la misma falla al cambiar el taquete el carro empareja que bien perfecto pero dura 50 o 60 km y vuelve la falla el cilindro 7 deja de trabajar. Que más puede ser, me dijeron hacer el motor pero no se ayudaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba