• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Busco informacion importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fernando Cruz

Nuevo Miembro
Buenos Dias me gustaria saber donde puedo conseguir una lista de todos los vehiculos de motores de interferencias y motores de no interferencias para los que no entiendan el consepto es a que vehiculo cuando se le parte la correa de tiempo dobla valvulas y cuales no si alguna persona me pudiera ayudar se lo agradesere mi email es fernan6970@hotmail.com creo que ese documento es muy importante para los que estamos comenzando en la mecanica mil Gracias
 
Re: busco informacion importante

estimado amigo aqui en el foro podras encontrar infinidad de informacion con resoecto a las correas o cadenas de tiempo que relativamente es lo mismo y no nomas eso , sino mucho mas cosas sumamente importante, o tambien te recomiemdo un programa de mecanica que se llama MICHELL ON DEMAN sumamente amplio en todos los conceptos de la mecanica. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD CRISTO TE AMA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba