• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con la bomba de aceite

franfixco

Nuevo Miembro
Hola muy buenas a todos haber si alguien me hace el favor de asesorarme sobre un problema que tengo con un peugeot 208 que solo tiene año y medio con dos años de garantia mas tres ampliables.El problema es que iva conduciendo y se me encendio el piloto de agua del refrigerante y el ventilador no funcionaba, lo pare inmediatamente y llamando a la grua lo lleve al taller de la casa,alli me dijeron que el ordenador daba fallo en el aceite del motor,ellos lo revisaron y decian que no habia ningun problema pero el ordenador seguia dando fallo, despues de una semana en el taller han decidido cambiar la bomba del aceite haber si se le quita el fallo al ordenador.Mi pregunta es ¿Si esta averia no derivara en problemas mayores como que se estropè la junta de culata o problemas similares? Y en ese caso cuales son mis derechos y que puedo reclamarle a la casa. Un saludo a todos y muchas gracias.
 

francisco2

Master!
Hola muy buenas a todos haber si alguien me hace el favor de asesorarme sobre un problema que tengo con un peugeot 208 que solo tiene año y medio con dos años de garantia mas tres ampliables.El problema es que iva conduciendo y se me encendio el piloto de agua del refrigerante y el ventilador no funcionaba, lo pare inmediatamente y llamando a la grua lo lleve al taller de la casa,alli me dijeron que el ordenador daba fallo en el aceite del motor,ellos lo revisaron y decian que no habia ningun problema pero el ordenador seguia dando fallo, despues de una semana en el taller han decidido cambiar la bomba del aceite haber si se le quita el fallo al ordenador.Mi pregunta es ¿Si esta averia no derivara en problemas mayores como que se estropè la junta de culata o problemas similares? Y en ese caso cuales son mis derechos y que puedo reclamarle a la casa. Un saludo a todos y muchas gracias.[/QUOTEesta dentro de la garantia??, si es asi, que le pongan lo que ellos crean conveniente y queda bien, y ya te toca a ti cuidarlo, que no le falte su liquido refrigerante
 
Arriba