• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

presentandome...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HDM

Nuevo Miembro
hola, comunidad, me llamo Hector y vivo en Cuernavaca Morelos Mexico, espero no haberme equivocado al registrarme aqui...:confused: ya que necesito asesoria sobre la compra de un auto... de hecho es mi primer auto, (supongo que alguna vez habran pasado por algo asi), pero como todo buen novato no se cual sera la mejor marca para lo que necesito, primero el auto que busco es un sedan para uso en ciudad y autopista, y pienso tenerlo unos 5 años, he visto que Toyota, Honda, Mazda y Mitsubishi tienen sedanes de los precios que mas o menos busco ($170,000-$190,000), pero dentro de estas marcas no se cual sea la mejor o si ustedes conocen de otras marcas mejores en cuanto costos de mantenimiento, refacciones, servicios, menor consumo de gas, seguridad, confort, motor, menor depreciacion (para venderlo despues de los 5 años o tal vez menos) y todo lo demas que ustedes como expertos me pudieran asesorar, ya que no quisiera comprarme un auto que visite la agencia o el taller cada mes por que ya le duela algo...

Bueno espero me puedan dar su mejor opinion y les agradesco de antemano su tiempo...

Saludos...
 
C

cafb

Guest
Ola HDM.
Aconselho a pesquisar os veiculos que tenham facilidade de peças para manutenção e bom preço de mercado e facilidade de revender.
Que faças boa compra.
Cafb.
 

gatumadre

Experto
comprate un nissan son buenotes
te lo digo porque yo trabajo en una empresa (Barcel) y tienen casi puros carros nissan tssuru y dan muy poca lata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba