• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmision a604... ayuda

Cervantx

Nuevo Miembro
hola colegas, tengo de mi propiedad una voyager 1990 3.0 el problema fue que un dia la preste a mi papa, la sobrecargo y se sobrecalento... tuve que cambiar juntas de cabeza, y de paso ya que estaba hechando un poco de humo la anille....
al momento de salir a probarla pude notar que la transmision daba un cambio brusco de neutral a drive, cosa que antes no lo hacia, acelere para despegar y oh sorpresa!!, despegaba muy lento aparentemente en segunda y deduci eso porque el sonido de la caja de selenoides ya no se escuchaba... caminando la camioneta pude ver que al momento de estar parado (ej. semaforo) y acelerar para avanzar la aguja de la velocidad baila de arriba a abajo sin marcar la velocidad correcta... cheche interruptores parking neutral y PRNDL y los dos estan bien... hay algun modo de verificar los sensores de entrada y salida y tambien la caja de selenoides?? gracias por su ayuda Colegas
 

HUICHO50

Master!
por supuesto con un scaner es lo mas conveniente porque asi ves lo que recibe la computadora del tcm de otra forma con multímetro pero no sabes si la computadora esta recibiendo las señales con un scaner puedes incluso activar la caja de solenides.
 
Arriba