• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Se descarga la batería por indicadores locos

Ruedas Rojas

Nuevo Miembro
Al apagar mi Voyager Plymouth 1996 motor 3.3
Los indicadores del tablero se alocan aun con el switch cerrado, si la dejo así dos días, se baja la batería
Ademas cuando la prendo no encienden los indicadores de las velocidades ni el odometro y hasta después de 30 min aproximados, funcionan normal, pero al apagarla otravez se alocan. A alguien le ha pasado y tienen la solucion? Gracias
 

chipres51

Miembro Activo
Saludos ese problema es común por un exceso de corriente ALTERNA q t cheques el alternador ojo no es q no cargue tu alternador si no q excede la corriente alterna q sale de el , recuerda q la corriente q debe salir es corriente continua y no alterna
 

francisco2

Master!
Saludos ese problema es común por un exceso de corriente ALTERNA q t cheques el alternador ojo no es q no cargue tu alternador si no q excede la corriente alterna q sale de el , recuerda q la corriente q debe salir es corriente continua y no alterna

xico, dice que ya con motor apagado sucede eso
 

Ruedas Rojas

Nuevo Miembro
Hoy cambie un relay de Shut down automático, pero continua la falla, al cerrar el switch se escucha un sonido de que algo se queda prendido detrás del tablero, voy a revisar el tablero a ver si ahí hay algo flojo, cuando compre el relay me dijeron que podía ser una tierra con falso, pero como se cual tierra?

MI siguiente paso será llevarla al eléctrico para que chequeen el alternador, pero me da miedo, siempre dicen que ya no cargan y le quieren vender uno nuevo o una reconstrucción carísima, me acaban de recomendar uno, ojalá sea honesto, les comento que hace unas semanas fui con un taller que arregla tableros y me dijeron que lo que estaba mal era la computadora y que el presupuesto era de $3500 por supuesto que no lo deje a reparar, ya les contaré en que novedad va mi caso, muchas gracias por sus tips, saludos.
 
Arriba