• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Aceite Transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kochelito

Nuevo Miembro
hola tengo una camioneta Ford Explorer 94 de procedencia EUA, es de 6 cilindros la 4x2 ,el problema que se me ha presentado ultimanentes es que cada 2 dias le tengo que poner un litro de aceite para la transmision, de no colocarle aceite no hace los cambios piso el acelerador y se ecucha como si se forzara el motor, eh llegado a la conclusion de que tiene alguna fuga pero he estado checando y lo unico que gotea es aceite del motor pero ningun rastro del de la transmision alguien pude decirme que pude ser el problema de que el aceite se acabe o se queme o que le pase, muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

Antonio Montejo

Nuevo Miembro
lo mas probable es que tenga alguna fuga, revisa en el radiador alguna fuga de hidraulico de no ser una fuga tendras que destapar la aceitera para revisar filtros o suciedad en el cuerpo de valvulas.
¡A! y revisa si funciona el cable de contramarcha que vas colocada en el acelerador. espero te ayude.
 

Kochelito

Nuevo Miembro
waa no entendi muy bien dado que no se de esto jajajaja xDD pero le dire a papa que me ayude y bueno ya te contare si me funciono muchas gracias ^^
 
Última edición por un moderador:
C

Conde

Guest
El aceite se puede estar mezclando con el agua,checa el color del agua en el radiador,tambien se puso haber roto el diafragma del modulador.Quita el ducto del filtro del aire si tiene aceite por dentro es el modulador el que esta dañado.
 

Kochelito

Nuevo Miembro
waa tambien chekare eso, ahorita no puedo por ke llueve todo el dia pero cuando cece un poco lo hare muchas gracias por las respuestas :p
 

Kochelito

Nuevo Miembro
despues de vueltaaa y vueltaaaaasss tuve que llevar la camioneta con el mecanico salio que la caja se quemo y pss el chistesito saldra como en 7000 peso uno de mis hermanos se le ocurrio poner aceite de transminsion a donde va el de motor -.- de verdad que me sacan canas verdes pero bueno al parecer kedara como newww gracias por responder *-*
 
Última edición por un moderador:

ferag30@

Miembro
:) perdon
pero tu dises que te gasta aceite de la transmision y no lo tira
en un lin de automecanico .com te esplican sobre ese problema
y como alguien ya te respondio se rompio el diafragma pasa el aceite de la transmision y lo quema checa si te humea

no tiene nada que ver con la maquina bueno si es malo hecharle aceite de transmision a la maquina pero eso de que no tiene fuerza es de la transmision
el diafragma es el que le indica a la transmision cuando ya arrancaste y le manda o permite meter los cambio a la trnsmision
este trabaja por vacio de la admision
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba