• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

full inyeccion

yohan vargas

Nuevo Miembro
buenos dias , tengo problemas con una cheyene año98 motor voltec 8 cilindros , la falla es que va rodando y se apaga de repente pero a veces antes de hacerlo hace una explosion , ya le cambie la bomba, cambie el filtro, y la valvula iac , agradezco su ayuda
 

francisco2

Master!
buenos dias , tengo problemas con una cheyene año98 motor voltec 8 cilindros , la falla es que va rodando y se apaga de repente pero a veces antes de hacerlo hace una explosion , ya le cambie la bomba, cambie el filtro, y la valvula iac , agradezco su ayuda

ya no le cambies mas piezas o vas a quedar en la ruina, primero s y regresa y con la ezcla acumulada en el mofle echa la explosion, como ves, nada que ven con la bomba de gasolin ni nada con lo que le cambiaste, se revisan a ver donde se encuentra el mal, dices que corriendo una explosion, por el mofle??, eso es porque se corta la corriente,tu problema esun falso contacto , si funciona el motor, realiza la prueba del santito de los mecanicos que ayuda mucho en esos casos, se llama, SAN
GOLOTEO,, a ver, prende el motor y asi prendido mueve los arneses, o seatodo el cableado, hasta detras del tablero y la computadora hasta lograr lo apagues y asi te das cuenta donde es el falso contato, nosotros le decimos PFC, o sea pinche falso contacto, realiza esa prueba y nos comentas del resultado, saludos desde monterrey
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Las explosiones en algunos casos podemos encontrarlos en diferentes puntos de vista, tales como probable defecto en tu sistema de encendido por bujías en mal estado, algún empobrecimiento en la combustion que puede ser causa de obstrucción en los inyectores, catalizador obstruido y me sumo también a lo que te decía el colega frencisco2 de sacudir los cable con el motor encendido a ver si delata el problema, Saludes!!
 
Arriba