• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

codigo p1361 intermitent interuptor tdc sensor circuit falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tecnico 98

Miembro
tengo un problemita con un hondA 96 accord me tira este codigo segun mi esperine cia esta en el distribuidor ya lo cambie pero por uno usado y me a quedado con una falla al acelerar a mas de 3000 rpm se atora o ahoga y me sigue tirando el mismo codogo alguin me podria iluminar gracias de ante mano:(
 

multiservjonas

Miembro Activo
tengo un problemita con un hondA 96 accord me tira este codigo segun mi esperine cia esta en el distribuidor ya lo cambie pero por uno usado y me a quedado con una falla al acelerar a mas de 3000 rpm se atora o ahoga y me sigue tirando el mismo codogo alguin me podria iluminar gracias de ante mano:(

Te mando algo de informacion del codigo no especificas motor pero es de un accord 96 16V 2.2L
Por lo que veo va ubicado sobre el engrane de cigueñal.
Si ocupas algo mas me dices.
 

Adjuntos

  • p1361 acoord 96.jpg
    p1361 acoord 96.jpg
    133,2 KB · Visitas: 736
  • p1361 acoord 96 parte 2.jpg
    p1361 acoord 96 parte 2.jpg
    90,2 KB · Visitas: 745
  • p1361 acoord 96 parte 3.jpg
    p1361 acoord 96 parte 3.jpg
    31,7 KB · Visitas: 665
  • p1361 acoord 96 imagen 2.jpg
    p1361 acoord 96 imagen 2.jpg
    61,4 KB · Visitas: 1.496

tecnico 98

Miembro
gracias huicho por los diagramas chequeare todo el diagrama se te agradec tu aporte aunque te seguire molestando con mas fallas
 

tecnico 98

Miembro
wuicho sera mucho molestarte que me pasaras tu correo pues fijate que aveces quisieras hacerte unas consultas direcytamente gracias de ante mano saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba