• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

direccion hidraulica fuga de aceite por la cremallera aerostar

nandofreddo

Nuevo Miembro
por que tira aceite por la cremallera de la direccion hidraulica ya se le cambiaron los empaques del cuerpo de power y sigue tirando que sera es una camioneta aerostar 1994
 
Última edición por un moderador:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
por que tira aceite por la cremallera ya se le cambiaron los empaques del cuerpo de power y sigue tirando que sera es una camioneta aerostar 1994

La direccion hidraulica; apoya su fuerza en la alta presion de aceite, que recorre sus componentes.
La cremallera lleva sello retenedor, si tira aceite por ahi, significa que uno de los retenedores , esta dejando pasar aceite.
Cuando se cambia los retenedores, se debe checar tambien por desgaste o talladuras en el contorno de la cremallera.
Igualmente se debe simular afuera la funcion del sello retenedor; asi se puede estar seguro que el sello no queda flojo o que sea de otra medida.
En todo caso se requiere remover el conjunto de direccion, para hacerle una limpieza, checarlo y colocarle sus sellos correctamente.[usando la herramienta adecuada]
Te adjunto un esquema/ diagrama tipico de power steering. [son similares en otras marcas]Te ayudara a entender el funcionamiento de ese componente.
Saludos
 

Adjuntos

  • direcnissan01.jpg
    direcnissan01.jpg
    87,6 KB · Visitas: 56.188
Última edición por un moderador:

Armando2008

Nuevo Miembro
hola yo tengo un problema igual con mi auto que es un ford focus pregunte cuanto cuesta el mecanismo de direccion por cremallera nuevo y me dijeron que cuesta $2200 con todo y mano de obra en el taller polo de villahemosa tabasco
 

TRANSTAR

Miembro Activo
Tu Pregunta No Es Muy Precisa Te Refieres A La Direccion O La Licuadora Dependiendo El Vehiculo Es El Costo
 

cristiansaa

Nuevo Miembro
yo tengo un mercedes mb 140 y la e llevado a reparar 4 veses, dura un par de dia y empieza a filtrar de nuevo, me dijeron que nunca quedan buenas que lo mejor es cambiarla de una
 

karin reynosa

Nuevo Miembro
si cambian devidamente los retenes y ligas de la cremayera verificas ke no este porosa la barra de ve de kedar bien lo ke pasa ke muchas veces te dicen ke le meten loscomponentes nuevos pero no es asi solamente recortan los resortes de los retenes y los ponen de nuevo :)
 
Arriba