• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

caravan 98 desvielado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deivitt

Miembro
Hola.. tengo una grand caravan 98, que mi papa la metio al agua y se le apago y al dia siguiente al encender el motor algo tronaba.... al checarle el aceite salio pura agua cochina.. el mecanico dijo que estaba desvielado y ahora lo esta desarmando el motor para checar las vielas.... mi pregunta es.. tiene reparacion? cuanto saldra todo?
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Hola.. tengo una grand caravan 98, que mi papa la metio al agua y se le apago y al dia siguiente al encender el motor algo tronaba.... al checarle el aceite salio pura agua cochina.. el mecanico dijo que estaba desvielado y ahora lo esta desarmando el motor para checar las vielas.... mi pregunta es.. tiene reparacion? cuanto saldra todo?
si tiene reparacion y la otra pregunta te la tiene que dar tu mecanico, espero te sirva mi respuesta, que es logica pero no lo que tu quieres leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba