• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como sincronizar la cadena del tiempo

jcgb

Nuevo Miembro
buen dia talvez alguno de ustedes me podia ayudar, tengo un nissan frontier que lo compre desarmado del motor y hahora tengo el problema de que las marcas no coinciden es el motor ka24 mod 2000 no se si el diagrama del nissan altima sea el mismo ya que los motores son la misma serie lo unico que cambia es la posicion del distribuidor cualquier ayuda seria buenisima gracias:(
 

gatumadre

Experto
pon el piston arriba pms
y el arbol de leva tiene una marca, debe estar apuntando al nivel de donde va la tapa de punterias
fijate que las levas del arbol esten hacia arriba
haber si me entendiste
 
buen dia talvez alguno de ustedes me podia ayudar, tengo un nissan frontier que lo compre desarmado del motor y hahora tengo el problema de que las marcas no coinciden es el motor ka24 mod 2000 no se si el diagrama del nissan altima sea el mismo ya que los motores son la misma serie lo unico que cambia es la posicion del distribuidor cualquier ayuda seria buenisima gracias:(

AVER SI ES ESTE DIAGRAMA SINO ME AVISAS OKYYYYYY
 

Adjuntos

  • Fig. 16_ Aligning Outer (UpperFRONTIER.pdf
    73,7 KB · Visitas: 662

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo

Adjuntos

  • calld365.jpg
    calld365.jpg
    80,6 KB · Visitas: 3.182
  • calld365A.jpg
    calld365A.jpg
    72 KB · Visitas: 562
Arriba