• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Limpieza De Cuerpo De Valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TAISAN

Miembro Activo
hola que tal un saludo cordial a todos, necesito consejos ya que quiero desmontar el cuerpo de valvulas para hacerle una limpieza por mi cuenta, es una transmision ford AOD. (el cambio de aceite lo se realizar)..

Que precauciones debo tener al momento de desmontar el cuerpo de valvulas?
No debo de quitarle la tapa que trae para evitar que se muevan los check ball?
Como puedo ejecutar la limpieza?

ya he desmontado hace un tiempo un cuerpo de valvulas de una transmision similar que estaba fuera del vehiculo, unicamente para conocer partes internas, no tome precaucion ni lleve un orden, y en esta ocasion la quiero hacer de manera correcta...

Que tenga un buen dia!!!
 

jal

Experto
Hola taisan parea limpiar el ccuerpo de valvulas debes tener mucho cuidado con el orden de desarme y ensamble, hazte un croquis para no equivocarte y observa una absoluta limpieza al manipular el cuerpo, lava todo con delicadeza utilizando nafta limpia y secala bien con aire comprimido luego al armar lubrica todo con fluido de caja, suerte y un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba