• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmicion automatica voyager 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sori

Guest
el problema con mi transmicion es que aveces cuando paso de parking a drive no avansa la camioneta ,tengo que regresar a reversa y luego otra vez a drive y avanza . tambien e notado que los cambios son un poco bruscos ,esto tiene como 2 semanas que empeso a hacero.
les agradecere su asesoria ,espero para no manejarla mas y se pueda averiar mas.
 

pelo-chino

Miembro Activo
acuerdate que a las tranmisiones tambien se les da servicio tambien tu problema puede estar en el cable de la transmision puede estar descalibrado
 

demetrio

Miembro Activo
Ok Muchos Piensan Que El Escaner Es Un Aparato Majico Que Todo Nos Soluciona El Detalle Es Que Antes De Scanear Tu Puedes Diagnosticar Tu Transmision Para Evitar Gastos Inesesarios Por Lo Cual Deves De Revisar El Estdo De El Aceite De Tu Transmision Si Es Oscuro Y Con Olor A Quemado Fetido La Transmision Tiene Un Problema Por Locual De Devera De Revisar La Transmision El Escaner Es Bueno Pero No Es La Unica Foprma De Checarlas Saludos
 

mecatroni2008

Miembro Activo
cuando tengo alguna falla parecida a la tuya le doy servicio a la caja. pruebo los sistemas: hidraulicos, mecanicos, electricos, o electronicos. y el paso siguiente es bajar el transeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba