• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tengo un problema jetta a3 98

herramienta971

Miembro Activo
tengo problema con jetta a3 mod. 98 no arranca y se ahoga le e cambiado el distribuidor,regulador de gasolina,bujias e inclusive el distribuidor nuevo marca bosch tambien se le cambiaron los reelevadores,se le probo con otra computadora,se checaron pulsos,tanto en inyectores como en el efecto hall del distribuidor,la bobina etc, seria mucho pedir me echaran una mano por ese lado ya que le checamos todo lo basico e cambiado tambien la bomba de combustible la verdad ya no allamos mas que checarle espero contar con su apoyo gracias.... mi ramo en lo personal son las transmisiones automaticas sin algo pudiera ayudar con todo gusto...................:confused:
 
Buenos dias.. yo creo que lo primero seria.
. escanear ver voltajes que llegan a la batt.
algunas veces el escaner no detecta sensor de temp. si lo puedes probar
o cambiaselo . checar si llega corriente a sensor de temp.
revisar alambrado posible corto
puedes desconectar el alternador y encender el motor ( sino hay cambios
seria lo sig)
quitar fusibles uno por uno para detectar altas resistencia hasta quedar unicamente con lo basico.
tambien el sensor de la mariposa puede nesecitar calibrarse

espero te ayude y me gustaria saber tu comentario.
 

miranda

Miembro Activo
que onda solamente cambia el sensor de temperatura es una falla muy clasica en estos coches saludos
 

rossette

Miembro Activo
de acuerdo con miranda pero no del todo k es lo k le hace falta no solo es cambiar piezas x piezas tienes chispa,pulsos de inyeccion,gasolina ,checa con el escaner si hay revoluciones y la temperatura y avisas
 

joanniso

Experto
tienes que monitorear la señal del ECT, además puedes comparar la resistencia interna del sensor combinado para determinar si esta fuera de calibración, revisa también la linea de vacio hacia el MAP, suerte y comenta.
 

yeisen

Nuevo Miembro
se soluciono el problema ...por favor si lo has solucionado nos gustaria saber q nos informaras
 
Arriba