• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla De Nissan Diesel Mod. 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gatumadre

Experto
Hola amigos del for, tengo una falla que ya me tiene loco y no la encuentro, hay va a ver si me pueden ayudar
es una nissan mod. 2007 es de diesel, cuando llega a las 2000 r.m.falla y al bajar de las 2000 empieza a funcionar bien, la bronca es cuando llega a las 2000 r.m.
hay veces no falla anda jalando bien y de repente falla y ya no se le quita la falla, si la dejo un buen rato que se enfrie ya no falla hasta que se calienta de nuevo empieza la falla
ya le cambie los filtros,
le quite el tanque de combustible y lo limpie tambien las lineas
ya lo lleve a escanear y no marca falla lo que dice el escaner es cero fallas revisar manualmente
pero ya no se ni por donde seguirle, haber si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecere
gracias de antemano
 

rolandochapi

Miembro Activo
hola, cumpa.
como diria mi amigo hicho, que nissan es, que motor trae, es del sistema tradicional semielectronico totalmente electronico?
y si en frio se mantiene bien, ponle un termostato de menor temperatura, y nos abisas como te fue cumpita:rolleyes:
 

gatumadre

Experto
hola ya esta fallando hasta en frio hoy lo arranque y sigue peor. ya no se le quita la falla ni en frio, llegando a las 2000 r. h. y empieza la falla. antes era solo cuando se calentaba pero ya falla fria y calinte

no me lo van a creer pero no se que motor trae, no se lo encuentro pero es el frontier mexicana la modelo 2007 a 2008 son iguales

la 2009 biene con otro motor es el de la segunda generacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba