• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tsuro 94 8 valvulas recien reparado calentandoce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de mecanica automotriz


tengo unas dos semanas que repare mi carro, tsuro 94 8 valvulas, fuel injection. pero no a dejado de calentarce, (sondie el radiador, cambie la bomba porque estaba haciendo mucho ruido y las aspas estaban desgastadas).
aun haci sigue calentandoce,al seguir revisando detecte mangueras taponeadas de sarro y las cambie pero sigue igual (calentandoce ).

el multiplo de admicion creo que se tapo con el sarro de las mangueras.


quiciera ver si me puden orientar pues no se si sea nesesario desarmarlo de nuevo o sopletearlo por medio de las mismas mangueras
 
:)hola amigo debes de revisar todo el sistema de enfriamiento que no hayan ductos tapados el radiador debes de mandar a destupirlo y tambien hay algo muy importante debes de remplazar periodicamente el termostato del motor ya que por lo regular se puede atorar cuando este esta cerrado y eso te puede causar un calentamiento en el motor checa cuando se calienta si las dos mangueras que conectan al radiador tienen la misma temperatura si no es asi no esta circulando bien el refrigerante suerte. nos avisas si solucionas el problema no se te olvide por favor. ya que nos puede ser util a todos los del foro saludos.:rolleyes:
 
sabias k si la junta d la cabeza la pusieron al reves d tiende a calentar y otra pregunta repararon el motor
no sabes ak grado lo rebajaron o cambiaron camisas
 

gatumadre

Experto
:)hola amigo debes de revisar todo el sistema de enfriamiento que no hayan ductos tapados el radiador debes de mandar a destupirlo y tambien hay algo muy importante debes de remplazar periodicamente el termostato del motor ya que por lo regular se puede atorar cuando este esta cerrado y eso te puede causar un calentamiento en el motor checa cuando se calienta si las dos mangueras que conectan al radiador tienen la misma temperatura si no es asi no esta circulando bien el refrigerante suerte. nos avisas si solucionas el problema no se te olvide por favor. ya que nos puede ser util a todos los del foro saludos.:rolleyes:

cambiale el tapon del radiador es muy comun con los nissan ese es el problema, cambialo y avisas aver si es eso ...si es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba