• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Podria Ser El Ccd O La Computadora?que Me Recomiendan?mi Carro Neon 2001 Presento El Codigo P1698..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcoben0104

Nuevo Miembro
Podria Ser El Ccd O La Computadora?que Me Recomiendan?mi Carro Neon 2001 Presento El Codigo P1698..?

Mi carro en un Neon 2001, presenta el Codigo P1698 al escanearlo, el cual dice que no llega la informacion de CCD al TCM?el CCD es una tarjeta interna que lleva la caja que al parecer es una 90% electronica..........es verdad eso?. la falla que presenta es que no hace los cambios, no reconoce las velocidades, esta jaloneado, la aguja del velocimetro no funciona y esta congelado los numeros del recorrido!!!l además funciona perfecto la aguja de combustible y de temperatura...mande a verificar los sensores de velocidad de entrada y salida y estan operativos al igual que el conjuto de selenoides.estoy preocupado porque me dijeron que prodria ser el CCD o la computadora... hace un par de semanas presentaba la falla intermitente pera ya la falla es continua ....que me recoimiendan ustedes amigos?...Donde esta el MODULO DE CONTROL DE TRANSMISIÓN? ;La caja es Automatica 41TE....donde se encuentra la computadora de este carro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba