• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se apaga de repente mi grand cherokee?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bond145

Nuevo Miembro
hola a todos y un saludo y ojala me pueden echar la mano, soy nuevo y no c como funcionan aqui las cosas pero creo que funcionan ,mejor que mi grand cherokee jaja,mi problema ya tienen un par de meses y empezo asi: iba manejando y de repente se apago mi cherokee , lo cual se me hizo raro la encendi y arranco a los 10 segund.,despues el problema se fue agrabando ,hasta llegar al ahorita la grado de desperacion ,la camioneta se apaga despues de 2 o 3 horas de usarse,se le cambio el repuesto de la bomba,se le cambio el sensor del cigueñal , y el de el arbol de levas,se le conectaron las tierras directas a la bateria, y la escanearon y sale aprobada,y el problema sigue solo que ahora se tarda en arrancar 40 o 50 minutos , es una verdadera lata esta falla,ya no c que mas hacerle me dicen que la computadora pero quisiera su opinion grcias mi camioneta es una grand cherokee mod. 99 americana v8 gracias a los que respondan:(
 
No tiene luz de check encendida??
que codigos de dio en el scanner?
Tiene alarma de fabrica o adicional?
Que modelo es y que motor tiene??

Responde eso y te podemos ayudar
 

bond145

Nuevo Miembro
No tiene luz de check encendida??
que codigos de dio en el scanner?
Tiene alarma de fabrica o adicional?
Que modelo es y que motor tiene??

Responde eso y te podemos ayudar

hola muchas gracias por responder..
si te digo que la escanee en autozone,y me salio aprobada,no me sale ningun codigo,ni tampocome sale check,ni nda por estilo ,la camioneta es una grand cherokee mod. 99 americana ,motor v8 4.7,solo que me acuerde una vez me salio mantenimeinto rutinario y se le desaparecio,la camioneta se sigue apagando y ya le se hicieron los ajustes y cambios que comento pero,sigue la falla no se si podra ser el relevador,aunque creo que apareceria en el escaner,ps yo la compre hace un año la camioneta esta muy buena pero soolo por esa falla,alarma ps creo que es de fabrica me imagino , trae el control de jeep el verde eso es lo unico que desconosco ojala me den opiniones gracias por contestarme
 
pues por lo que dices todo esta bien, pero algunos problemas no salen en el scanner,, como el relay, ese no sale, cambiaselo y probala, puede ser que al estar caliente, se desconecte...
y cuando se apaga, revisa que si prende de inmediato o da otros sintomas, como que no hay chispa, o pulso de inyeccion...
 

bond145

Nuevo Miembro
pues por lo que dices todo esta bien, pero algunos problemas no salen en el scanner,, como el relay, ese no sale, cambiaselo y probala, puede ser que al estar caliente, se desconecte...
y cuando se apaga, revisa que si prende de inmediato o da otros sintomas, como que no hay chispa, o pulso de inyeccion...

hola amigo,ahora ya paso otra cosa la usey me estacione y ya no prendio, al dia siguiente tampoco,fui a comprar el asd relay,y el fuel pump relay se los puse y no prendio daba marcha , pero no encendia,le estube moviendo al los relay a los fusibles y salio peor (algo le movi que ya ni siquiera da marcha) pero di prende le tablero asi que algo le movi creo que un sensor que decia starter algo asi , que le pasa y a que le moveria
 
si no te da marcha puede ser que se haya quemado un fusible, revisalos..
otra cosa es que si es automatica, ponela en P, y en N, y proba si da starter, si es mecanica, presiona el Clutch hasta el fondo, y decime si hace algun ruidito, tambien revisa las terminales de la bateria que esten limpios, y sin sarro..
Avisame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba