• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Junta de la cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleA

Miembro
hola saludos...! esta ves quisiera q m orientaran para saber si exist algun sellador o algo por el estilo para colocar la junta de una cabeza. El motor es d una Chevrolet Pick Up Mod. 88 6cil. en linea. gracias...!
 

bleA

Miembro
Gracias mi amigo...!!! casi siempre eres el q me saca d apuros... lo q pasa es q yo voy empezando en ste trabajo y m falta un poco d experiencia en algunos trabajos... por eso siempre recurro aqui... GRACIAS NUEVAMNT Y SALUDOS...!!! Ah por cierto he tenido problemas con la junta d la tapa d punterias d ese mismo motor... q puedo hacr para q selle correctamnt y no tnga fugas...?
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, complementando un poco lo dicho por Huichoso, yo tambien uso la grasa para poner la junta, y en los casos de juntas metalicas, se vende un sellador en aerosol, que se aplica a la junta y vas mas a la segura, tiene como 2 años que uso ese sellador y nunca he tenido mas problemas con esas juntas. Por cierto, tambien venden un formador de juntas, algo caro, pero muy efectivo tambien, quiza te pueda funcionar para solucionar tu problema de fuga de aceite, yo te lo recomiendo bastante, es como si fuera el sellador original. te cuesta aprox. 200 pesos.
 

Checolais

Miembro
hola saludos...! esta ves quisiera q m orientaran para saber si exist algun sellador o algo por el estilo para colocar la junta de una cabeza. El motor es d una Chevrolet Pick Up Mod. 88 6cil. en linea. gracias...!
Si tu empaque lo puedes conseguir con un recubrimiento de grasa grafitada(el que es de color gris rata y se siente como si ya estubiera engrasado) lo puedes aplicar directamente. los fabricantes asi lo recomiendan (TF Victor)
 

Checolais

Miembro
Si tu empaque lo puedes conseguir con un recubrimiento de grasa grafitada(el que es de color gris rata y se siente como si ya estubiera engrasado) lo puedes aplicar directamente. los fabricantes asi lo recomiendan (TF Victor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba