• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Abanico de ford focus 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luishiram51

Nuevo Miembro
hola hermanos soy nuevo y su pajina me ayudado mucho pero tengo este problema tengo un ford focus 2001 SE 2.0 no se mucho de mecanica pero mi abanico dejo de funcionar un dia no se que es el muchacho me menciono algo de la cebollita no se que es y me dijo que lo pusiera directo con un switch pero el abanico quiero ponerlo como se supone que prenda y apague solo como debe no lo quiero directo prendiendo y apagando swith ya que me los quema imajinensen que le pongo un switch de luz de casa y me dura lo mas 3 meses y lo quema quisiera que me dijeran que y donde va ese cable y que pudo aver dañado ayudaaaaa
 

carloz

Experto
hola amigo mira empieza por checar fusibles y relays.conecciones mal .
hay 2 fusibles de 1 de 30a y 1 de 50a. y un relay. aparte de una resistencia. sigue ell cableado de los ventiladores uno trae uncable verde/naranja y el otro un cable verde/amarillo sobre ese cable esta una resistencia al llegar ahi se vuelve verde \con azul. de ai al relay . el otro ventilador el cable verdeamarillo se vuelve.verde/azul y de ahi al relay. checa tambienn el relay de al ta velocidad y el fusible..te dejo un diagrama los componentes estan senialados con un punto rojo espero y te pueda ayudar..!!!saludos y suerte!!!
 

Adjuntos

  • ford focus cooling system wiring 2.0l (.jpg
    ford focus cooling system wiring 2.0l (.jpg
    121,3 KB · Visitas: 3.371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba