• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Fuga de liquido de frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

studiolimon

Nuevo Miembro
:confused:.Saludos a toda la comunidad espero me puedan ayudar para tomar una decisión respecto a una camioneta voyager modelo 88 desde hace algunos días esta gotenado liquido de frenos entre el boster y el circuito maestro el mecánico me indica que hay dos opciones una cambiar completo el circuito maestro y la segunda cambiar las ligas o empaques? (reparar) del mismo por el gasto económico me parece para mi mejor la opción 2 pero me indican que no pueda quedar del todo bien y volver a fallar por lo que recuro a su foro para que puedan ayudar ya que también gastare en la reparación de la licuadora que también esta fugando aceite de la direccion
por su ayuda a todos mil gracias feliz año 2009
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
:confused:.Saludos a toda la comunidad espero me puedan ayudar para tomar una decisión respecto a una camioneta voyager modelo 88 desde hace algunos días esta gotenado liquido de frenos entre el boster y el circuito maestro el mecánico me indica que hay dos opciones una cambiar completo el circuito maestro y la segunda cambiar las ligas o empaques? (reparar) del mismo por el gasto económico me parece para mi mejor la opción 2 pero me indican que no pueda quedar del todo bien y volver a fallar por lo que recuro a su foro para que puedan ayudar ya que también gastare en la reparación de la licuadora que también esta fugando aceite de la direccion
por su ayuda a todos mil gracias feliz año 2009

Depende en mucho del pais donde te encuentres:
Aqui en USA los compramos reconstruidos, que no es otra cosa que el mismo cilindro maestro, con ligas cambiadas, en un taller especializado limpio, y con personal especializado.
El precio no difiere mucho entre uno y otro; pero el reconstruido es garantizado; en algunos casos de por vida. [tambien los hay nuevos]
Cuando un cilindro maestro pierde fluido, en la forma que mencionas; indica varias cosas; entre ellas que las ligas estan tostadas, gastadas o talladas; y/o que las paredes del cilindro estan ralladas o careadas; por ello se requiere tener herramientas para hacer mediciones; a fin de determinar si el desgaste del cillindro esta dentro de la tolerancia requerida.
Te sugiero que preguntes precios y tomes una decision de acuerdo a tus posibilidades.
Solo Recuerda; con el sistema de frenos no se juega; de ello depende la seguridad tuya y de tu entorno.
Saludos
 

francisco2

Master!
hola, en ese modelo, no queda bien reparado, es preferible poner nuevo el cilindro maestro o sea la bomba, no arriesgues tu vida ni la de tus semejantes por ahorrarte unos pesos, gastaras millares despues para salir del hospital primero y luego de la carcel:)
 

studiolimon

Nuevo Miembro
:)Gracias por su ayuda soy de la cd. de mexico como me recomiendan comprare el cilindro nuevo para una mayor seguiridad. ya que como me indican no se debe jugar ni dudar con este tipo de reparaciones por querer horar.
Que bueno que existan este tipo de foros para que gente esperimentada como ustedes de un buen consejo para personas que desconecemos a grandes detalles del tema
Nuevamente Mil garcias:D
 

automotrizdc

Nuevo Miembro
hola te mando saludos y te deseo un feliz año nuevo. tu problema es sencillo yo te recomiendo cambiar el cilindro pero nuevo no reconstruido ,ponerlo reconstruido es como si le metieras las ligas al usado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba