• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

documento para ingresar un vehiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALFALUC

Nuevo Miembro
Hola Amigos
Tengo un taller de serviciode reparacion y mantenimiento y para ordenar mejor el ingreso y la entrega del vehiculo necesito un formato para recibirlo y que diga el estado en que se recibe alguien podria envirme algunas ideas? gracias
 

HUICHO50

Master!
mira ALFALUC
el formato de recepcion yo llevo de esta manera
placas
nombre del clinte
telefonos
marca del vehiculo
fecha
tipo de motor
gasolina en el tanque
kms.
tecnico

trabajo a realizar
sintomas de fallo.

todo lo demas lleva si no
calaveras si no
estereo si no
tapones llanta si no
parrilla
cristales, abolladuras, antena, faros, tapon de gas, espejos, moldura, limpia parabrisas,

insp. visual, aceite motor, ref., silenciador escape, mangueras ref. bateria y cables, valvula resp. carter, tap. dist. y rotor, aceite direcc. fugas, cables chasis, liqu¡do frenos, bandas.

codigos de fallo

sonidos externos motor, sonidos internos motor, temp. motor, aceite de caja automatica, ventilador, presion de bomba gas,

aviso: humo azul o claro indica paso de aceite interno en el motor

observaciones del tecnico

costo del servicion y refacciones
sobre este formato pido me firmen los clientes al resibir el vehiculo.

ojala te sirva.
 
Hola Amigos
Tengo un taller de serviciode reparacion y mantenimiento y para ordenar mejor el ingreso y la entrega del vehiculo necesito un formato para recibirlo y que diga el estado en que se recibe alguien podria envirme algunas ideas? gracias

ok amigo mira mandame tu correo y yo te mando el formato para que te des una idea ,ese formato se llama contrato de adhesion y por la parte de atras tiene que traer los terminos nesesarios para que no aya problemas mas aya, tu te protejes y se proteje el cliente esto lo tienes que hacer conforme lo marca la profeco y claro es gratuito , esto como ya mencione no solo sirve para que tu taller se vea mas "aca" tambien nos proteje de gente que se quiere pasar de lista enfin espero tu direccion saludos okyyyyyyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba