• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas Para Encender Chevrolet Cavalier 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jpjts

Nuevo Miembro
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi carro, un chevrolet cavalier año 99, resulta que el carro se recalentó y paso agua a la cámara, se le realizo cambio de empaca duras, rectificación de cámaras y todo lo que esto a merita, pero el carro no encendió, se realizo un cheque y la falla es que el carro no pasa corriente del distribuidor a las bujías, se le cambio el sensor de posición del cigueñal, cambio del modulo de encendido, escaneo computarizado y no arrojo fallas, se probo la computadora en otro carro y esta perfecta, se probaron las torres del distribuidor y están buenas y aun asi el carro sigue sin encender, estoy desesperado el carro ya tiene un año parado por esa falla y de verdad no se que hacer nadie logra decirme cual es la falla por favor ayúdenme. De antemano gracias por lo que puedan hacer por mi de todo corazón lo agradezco....
 

jpjts

Nuevo Miembro
se han chequeado los cables con probador de corriente y están en buen estado, si sabes de algo mas te lo agradecería.......
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, dices que el carro tiene mucho tiempo parado, entonces imagino que no puede recordar algunos detalles, antes que nada, estas seguro que esta bien el tiempo, ya checaron las llegadas de corrientes y tierras a los relevadores, porque ademas, el cavalier no usa distribuidor, son bobinas directas, no se si checaron el modulo dis, que es donde estan montadas las bobinas, pienso que necesitaria checarse bien todo otra vez para estar seguros, donde tienes tu vehiculo?
 

jpjts

Nuevo Miembro
Hola, dices que el carro tiene mucho tiempo parado, entonces imagino que no puede recordar algunos detalles, antes que nada, estas seguro que esta bien el tiempo, ya checaron las llegadas de corrientes y tierras a los relevadores, porque ademas, el cavalier no usa distribuidor, son bobinas directas, no se si checaron el modulo dis, que es donde estan montadas las bobinas, pienso que necesitaria checarse bien todo otra vez para estar seguros, donde tienes tu vehiculo?
si el modulo se probo también se probaron las bobinas de tiempo esta bien se le cambio el kit completo... lo tengo en un estacionamiento tuve que sacarlo del taller mecánico porque ya había pasado mucho tiempo.....
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, te preguntaba que donde lo tienes por si estas cerca poder checarlo, ademas dejame platicarte que hace como 3 meses me llego un cavalier pero de 6 cil., funcionando pero con una falla en 1 cilindro que no trabajaba, vi que era la bobina y cambie todo el modulo incluido el dis, solo que el carro jamas volvio a encender el ingrato, no volvio a aventar chispa, regrese el modulo anterior y siguio igual, asi me pase como 2 meses sin poder arrancarlo, hasta que me puse a checar con otro modulo usado, que quite de un carro que venia jalando, y encendio a la primera como si nada hubiera pasado, revise lineas, conectores, todo esta ba bien, fui y compre otro modulo original usado, y no volvi a tener problemas. este fue mi caso, quiza de algo te sirva. Ahora que si deseas venderlo asi como esta, dime tal vez le atore.
Ramon
 

jpjts

Nuevo Miembro
Hola, te preguntaba que donde lo tienes por si estas cerca poder checarlo, ademas dejame platicarte que hace como 3 meses me llego un cavalier pero de 6 cil., funcionando pero con una falla en 1 cilindro que no trabajaba, vi que era la bobina y cambie todo el modulo incluido el dis, solo que el carro jamas volvio a encender el ingrato, no volvio a aventar chispa, regrese el modulo anterior y siguio igual, asi me pase como 2 meses sin poder arrancarlo, hasta que me puse a checar con otro modulo usado, que quite de un carro que venia jalando, y encendio a la primera como si nada hubiera pasado, revise lineas, conectores, todo esta ba bien, fui y compre otro modulo original usado, y no volvi a tener problemas. este fue mi caso, quiza de algo te sirva. Ahora que si deseas venderlo asi como esta, dime tal vez le atore.
Ramon
el auto lo tengo en caracas Venezuela, ambos módulos han sido probados en otro carro y están bien tanto el viejo como el nuevo.... me habían dicho de un sensor en la caja que supuesta mente se bloquea no se si sepas algo de eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba