• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevrolet Astra 1.8

Cheez

Nuevo Miembro
Tengo un Astra 1.8 automático del 2004 lo compre usado y el problema principal que me ha llevado por el camino de un largo peregrinaje auto mecánico fue el de la pérdida de potencia en su motor, comenzó marcando el símbolo del check por lo que hice cambio de aceite y filtros de aire, aceite, gasolina, pila de la gasolina, limpieza de inyectores, y cuerpo de aceleración, cambio de bujías, batería, cambio de cadena de los tiempos con sus respectivas estoperas de levas y de ciguenal, correa única, revisión de bobinas y finalmente el carro recobró su potencia como el primer día una vez que le cambié el sensor del ciguenal, existe uno de leva, pero este era del ciguenal! y ahora tiene la fuerza y revoluciona como un motor 1.8! Es un buen carro, y me molesta mucho que por el hecho que en Venezuela casi no distribuyen sus repuestos, los mismos son de excelente calidad y fabricados en europa, de hecho este carro dice que esta hecho en Alemania y como cualquier otro vehículo tiene un tiempo de vida determinado para sus partes mecánicas o eléctricas. Deberían los distribuidores Chevrolet del país ocuparse en distribuir sus piezas, estaríamos muy agradecidos. Cheez desde Cagua en el Estado Aragua en Venezuela.
 
Arriba