• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevrolet lumina motor 3100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

verano2

Nuevo Miembro
:confused: Buenas noches amigos, arme un motor 3100 GM no tiene fallas pero al apagar el motor y tratar de prenderlo de nuevo cuesta muchisimo y hasta puede que no prenda el motor.. Ya chequie la presion de la bomba de gasolina con 40 psi, lo que he podido notar es que tengo chispa por las bobinas, tengo buena presion, pero creo que los inyecctores no trabajan al momento de encender el motor. Que puede estar pasando que me hace trabajar los inyecctores.. gracias espero sus ayudas...
 

gatumadre

Experto
lavale los inyectores
la mejor forma de lavar los inyectores es quitarlos y lavarlos con carbuklin y darle unos golpecitos al reves con la punta hacia arriba y con un alambrito o aguja destapalos
es mejor que con la boya ya que la boya solo le remueve las basuras y se quedan adentro porque tienen sedazo
eso me lo dijo un compañero que trabaja en la agencia Chevrolet que asi los lavan y quedan perrones
no los sopletes porque los puedes dañar
biemo la pregunta esa otra pero hasle eso a ver si dunciona mejor
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
:confused: Buenas noches amigos, arme un motor 3100 GM no tiene fallas pero al apagar el motor y tratar de prenderlo de nuevo cuesta muchisimo y hasta puede que no prenda el motor.. Ya chequie la presion de la bomba de gasolina con 40 psi, lo que he podido notar es que tengo chispa por las bobinas, tengo buena presion, pero creo que los inyecctores no trabajan al momento de encender el motor. Que puede estar pasando que me hace trabajar los inyecctores.. gracias espero sus ayudas...

Visita esta pagina; te puede ser util:
http://www.automecanico.com/auto2027/chev121.html
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba