• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Grand Cherokee limited 2000 se apaga

Sakar

Nuevo Miembro
Tengo una Grand Cherokee 2000 limited WJ 4x4 8 Cilindros
Hola a todos soy nuevo espero no estar regándola jajá
Espero me puedan orientar y ayudarme porque ya no se qué hacerle, gracias
Se apaga de repente después de un rato de estar caminando en tráfico, cuando se apaga giro la llave para tratar de prenderla da marcha pero no prende, en el tablero se prenden todos los foquitos indicadores, el único que no se prende es el de Check engines (motorcito) y las ajugas de gasolina, temperatura, voltaje de batería y el de la presión de aceite no se mueven, después de unos segundos se apagan los foquitos y solo queda prendido el de Check gages, el de la gasolina y el de la llave en un circulo cruzado y las ajugas no se mueven, no arranca la camioneta s después de unos minutos a veces y otras se tarda más tiempo al volver a girar la llave se prenden ya todos los foquitos incluso el del Check engines y las ajugas de la gasolina y temperatura, voltaje de batería y el de la presión de aceite y es cuando puedo prenderla de nuevo y camina sin problemas un rato después se vuelve a apagar a veces otras camina ya sin problemas.
También si prendo el aire acondicionado a veces funciona porque baja la temperatura pero a veces no y se apaga la camioneta
Le he cambiado sensor de cigüeñal, sensor del árbol, sensores de la caja, cambie radiador, se reparo el motor ventilador, aceites de caja y sus filtros, bulbo de temperatura, la bomba de gasolina, la bomba de agua.
Que podrá ser muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

spock

Miembro Activo
Saludos .... ya te la escanearon ???.... cuando presenta la falla que información te da el escáner?? ??
 

Sakar

Nuevo Miembro
Ya la hemos escaneado pero no da ningún código y también le hecho girando la llave tres veces y aparece donde, eso significa que no tiene ningún código de erro.
Hoy la estamos probando y se apaga pero detectamos que cuando no arranca la bomba de gasolina no funciona hasta que pasa un ratito vuelve a funcionar y es cuando arranca, voy a cambiar de nuevo la bomba de gasolina esperando que sea eso
Gracias
 
hola amigo yo pienso que si ya le cambiaste algunos sensores, y falla sigue igual debes de checar la computadora, consiguete una similar y has las pruebas a veces esa falla la presenta la computadora, y trata de hacer pruebas algunos componenetes para evitar los grandes gastos suerte....
 

spock

Miembro Activo
hola, ya que estas conectado, y ya que localizaron que sección es la que falla, antes de cambiar la bomba verifica que cuando este presente la falla cuente con alimentación de energía la bomba, también verifica que tus conexiones estén correctas tanto las mangueras como el cableado eléctrico.
 

mecache

Miembro Activo
Hola a todos soy nuevo espero no estar regándola jajá
Espero me puedan orientar y ayudarme porque ya no se qué hacerle, gracias
Tengo una Grand Cherokee 2000 limited WJ 4x4 8 Cilindros
Se apaga de repente después de un rato de estar caminando en tráfico, cuando se apaga giro la llave para tratar de prenderla da marcha pero no prende, en el tablero se prenden todos los foquitos indicadores, el único que no se prende es el de Check engines (motorcito) y las ajugas de gasolina, temperatura, voltaje de batería y el de la presión de aceite no se mueven, después de unos segundos se apagan los foquitos y solo queda prendido el de Check gages, el de la gasolina y el de la llave en un circulo cruzado y las ajugas no se mueven, no arranca la camioneta s después de unos minutos a veces y otras se tarda más tiempo al volver a girar la llave se prenden ya todos los foquitos incluso el del Check engines y las ajugas de la gasolina y temperatura, voltaje de batería y el de la presión de aceite y es cuando puedo prenderla de nuevo y camina sin problemas un rato después se vuelve a apagar a veces otras camina ya sin problemas.
También si prendo el aire acondicionado a veces funciona porque baja la temperatura pero a veces no y se apaga la camioneta
Le he cambiado sensor de cigüeñal, sensor del árbol, sensores de la caja, cambie radiador, se reparo el motor ventilador, aceites de caja y sus filtros, bulbo de temperatura, la bomba de gasolina, la bomba de agua.
Que podrá ser muchas gracias de antemano

checa los arneses k se conectan ala computadora es muy comun la falla en estos vehiculos, revisa k tengan los candaditos o seguros de los arneses buenos de lo contrario si estan dañados empiezan hacer estas fallas, espero y te sirva este comentario saludos. atte. mecache.
 

Sakar

Nuevo Miembro
Muchas gracias por sus consejos estaré haciendo lo que me dicen y les informo que resultan muchas gracias
 
Saludos yo tambien opino que debes checar el arnes o el cable que va a bomba cuando no este trabajando para verificar que esta danado o de la caja de fusibles si no se esta calentando que es lo mas probable..si es asi cambia el cable hasta la bomba y limpia todo tus conectores y tierras ..que tambien pude ser faltya de tierra
 

kein23

Nuevo Miembro
checa los arneses k se conectan ala computadora es muy comun la falla en estos vehiculos, revisa k tengan los candaditos o seguros de los arneses buenos de lo contrario si estan dañados empiezan hacer estas fallas, espero y te sirva este comentario saludos. atte. mecache.

hola a todos en mi Grand Cherokee limited 2000 tambien me pasa lo mismo de que se me apaga esactamente igual ya le cambie los sensores del cigueñal y arbol de levas les checaron cableados y conectores, tambien me cambiaron la antenita receptora de la llave el switch de encendido y ya ultimamente hace 15 dias le cambie la computadora, pero no creo k ayan checado los conectores de la computadora como dices tu mecache a ver k pasa. tambien me dicen k puede ser el anti robo que por eso se queda prendida la llave tachada en el tablero, nececito checar esas dos cosas a ver si tengo suerte.
 

mexicano67

Miembro
Según mi poca experiencia en autos jeep, cuando dejan de marcar el cluster es por falla de corriente, tierras mal conectadas, arnés de la computadora o la computadora dañada.
 
Arriba