• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Frenos De Stratus Discos En 4 Ruedas De Pronto No Frena

HUICHO50

Master!
La queja del cliente es que siente que no frena al irlo sacando de su estacionamiento en reversa en las mañanas, se cambiaron balatas la primera vez no fueron originales y la 2da. si lo fueron, se cambio liquido de frenos, mientras lo he probado, el carro se siente bien no doy con el problema.
este carro es 2005, trae repartidor al frente junto al radiador, ya cheque la valvula check del booster y se ve bien, el vacio del motor parece normal.
haber que sugerencia me dan amigos.
 

Adjuntos

  • frenos stratus 2005.jpg
    frenos stratus 2005.jpg
    46,8 KB · Visitas: 329

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Saludos Huicho.
Tuve una experiencia con un toyota supra, le cambie todo nuevo incluso el cilindro maestro y el canijo no frenaba.
En un manual lei, que una de las razones para tener un frenado pobre, se debia a poco fluido en las mordazas o caliper.

Entendi que si le bajaba el grosor de las pastillas, el piston saldria mas y dejaria mas espacio para fluido.
Fue lo que hice y si resulto.
Ten en cuenta, que cuando los frenos estan gastados, es cuando mas agarran la frenada.
No se que tan gastados esten los rotores del stratus, pero si estan nuevos checa por ahi
A ver si te ayuda mi comentario.
Saludos
 

xico

Master!
dices que checaste la check del boster, y el mismo boster?, la calibracion de la barilla de empuje de la bomba?
 
Yo encontré booster flojo los tornillos que sujetan al booster se les olvido apretar y no agarraban frenos traseros..empujaba el pedal y también se movía el booster..saludos espero te ayude.
 
Arriba