• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Corsa 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicktorgeniuz

Nuevo Miembro
Buenas mi estimados, soy nuevo en este foro, y necesito una ayuda porfavor.

Hace un mes compre un corsa 2003 y pues todo bien hasta hace unas semanas me empezo a aparecer la luz indicadora del sistema inmobilizador del motor y aveces el carro sobrepasa las 2000 revoluciones/minuto, me jalonea, todo indicaba que era el sensor del acelerador (TPS) un mecanico le paso un escaner dijo que le borro un codigo que marcaba error, etc, hoy lo lleve con otro mecanico que tiene buena fama, lo escaneo, le reviso frenos, cuerpo de acelaracion, motor, afinacion, etc. Pero me dijo que no le encontro nada, pero que si le aparecio la luz indicadora y lo llevo con un electrico y el le dijo que lo mas probable es que sea la llave (ya que esta anda medio floja) y que lo que necesita el carro es una reprogramacion, y que lo lleve a la agencia, quisiera que alguien experto en este tema me pudiera decir, o si alguien ya paso la misma experiencia que me diga que hizo porfavor se lo agradeceria mucho; bueno de antemano se los agradezco.

Saludos..!!
 

VICKNICK

Nuevo Miembro
Hola Te Saludo Desde Houston Tx. Es La Primera Vez Que Tengo La Oportunidad De Comunicarme Con Alguien Atravez De Internet.
Para Poder Ayudarte, Es Necesario Que Des Todos Los Datos De Tu Automovil; Comenzando Por El Vin Number De Tu Carro, Los Codigos De Falla Que Se Hayan Almacenado En La Memoria De La Computadora Ya Sean Temporales O Fijos, De Que Manera Comenzo A Fallar Y Si Tu Carro Ha Tenido Algun Accidente, Intento De Robo Etc. Toda Informacion Es Muy Importante. Saludos !!!
 
revisa bien todas las coneciones minisiosamente . primero todas las mangueras, que van hacia el cuerpo de aceleracion, que no esten rotas o cuartiadas, una entrada de aire farsa ocasionaria ese problema. tambien una empacadura rota en el cuerpo de aceleracion .. por lo tanto si esto estubiera ocurriendo el sensor de oxigeno estubiera resibiendo una mescla o mui rica, o mui pobre. por lo tanto se ensenderia la luz de servisio. ve si te sirve.... pero es bueno saber que codigos de fallas te registro cuado te lo escanearon. suerte......
 

vicktorgeniuz

Nuevo Miembro
El numero del codigo que marcaba error el mecanico no lo dio, lo unico que dijo es que ese codigo que marcaba error estaba en el sensor del acelerador y lo borro
el codigo VIN es: 93CXM19R13C159676 espero les sirva de algo, hasta donde veo las conexiones, fusibles y mangueras estan en perfecto estado; lo que me queda en duda sera que son las llaves? xq estan medio flojas gracias x sus respuestas

Hasta donde donde se el carro no ha tenido intento de robo, como soy segundo dueño, y el primero es de otro estado
 

elmarquez

Nuevo Miembro
hola victorgeniuz.respecto a tu priblema.revisa el catalizador de tu carro.ya que el calentamiento del mismo ocaciona este tipo de falla porque puede estar tapado en uno teniamos el mismo problema y esa fue la solucion :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba