• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan 1992 pick up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raul21

Miembro
:confused:Urgente diagrama electrico del motor de arranque o sistema de encendido nissan pick up 1992 motor 2.4L necesito saber donde esta el relay o relevador del sistema de encendido hacia el motor de arranque gracias por su ayuda
 

carloz

Experto
holla esta diagrama es para un pick up con transmission manual. dejame saber si te sirve o si es transmission automatica este auto.. ok si hay algo mas en lo que se te pueda ayudar con gusto lo hare y si esta en mis posibilidades... !!!!!SALUDOSSSS!!!!!
 

Adjuntos

  • nissan d21 pick up starting&ac wiring (.jpg
    nissan d21 pick up starting&ac wiring (.jpg
    154,7 KB · Visitas: 3.025

Kevin 75

Miembro
Que tal gatomare jeje me acabo de registrar en este foro y mi pregunta es la siguente tengo poco con una nissan doble cabina modelo 92 automatica con el motor 2.4 12 valvulas y resulta que ayer por la tarde iba a un mandado y me fallo el nissan le compre cables y la tapa del distribuidor porque la verdad estaban para llorar jejeje el chiste es que si prendio pero le note un ruido raro como de las punterias y veo que de estar prendida hace una falla como que se quiere apagar pero no se apaga y sigue trabajando correctamente esta falla la hace en ratos que puede ser ??

gracias por la respuesta
 

taller.la.grapa

Miembro Activo
hola que tal, ce estan descargando los busos, lo primero seria q cambies el aceite de motor, y si no ce cargan tendrias q cambiar de busoso¨¨punterias¨¨ lla sea 1 o 2, suerte.
 

Kevin 75

Miembro
Que tal bro gracias por responder y te comento que ayer por la tarde llegue a la casa y la eche a andar prendio bien y ya no se le escucho el ruido jejej yo creo que porque no le llegaba chispa y yo estaba dandole marcha se descargo el buzo y ayer que encendio a la primera la bomba trabajo correctamente y cargo los buzos y ya no se escucho el ruido aun asi le voy a llevar a checar y les comento que paso :D
 

gatumadre

Experto
por el cuerpo de aceleracion serca de la valvula iac tiene un orificio y adentro tiene un no se como se llama pero es tipo exprea quitala y limpiala es como si fuera exprea de aire
y lo de los ruidos cambiale el aceite uno mas grueso el 20 w 50 y queda al 100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba