• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Urgente. Como poner a tiempo un Focus doble arbol de levas

Antoniocantu

Nuevo Miembro
Urgente¡¡¡ Como puedo poner a tiempo al focus 2001 doble árbol de levas? ya que no encuentro ningún punto de referencia en los árboles de levas...:confused:
Espero su contestación y me saquen de este problema...Muchas gracias...
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Urgente¡¡¡ Como puedo poner a tiempo al focus 2001 doble árbol de levas? ya que no encuentro ningún punto de referencia en los árboles de levas...:confused:
Espero su contestación y me saquen de este problema...Muchas gracias...

Los diagramas e instrucciones estan adjunto.
Ford Escape 2.0L/ Focus 2.0L 16v DOHC
2000/2004
Digito 8 de cod vin= B o 3 (sin distribucion variable VVT)
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld352.jpg
    esalld352.jpg
    94,5 KB · Visitas: 19.210
  • esalld352A.jpg
    esalld352A.jpg
    103 KB · Visitas: 2.342
  • esalld352B.jpg
    esalld352B.jpg
    100,7 KB · Visitas: 1.620
Última edición por un moderador:

miguel esp

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo en este foro, pero estoy pasando por el mismo problema se rompio la banda y necesito sincronizar los arboles de levas, lo unico que me falta es saber donde se encuentra el tapon para introducir la clabija que se marca como No. 13 en el diagrama de partes, si me lo pudieran indicar se los agradecería mucho.
 

frhegon

Nuevo Miembro
Hola Alex Ojala Te Sirva De Algo
El Tapon Se Encuentra A La Altura Del Cigueñal En Un Costado Del Monoblock Antes De La Tapa De Distribucion Si No Tienes La Herramienta Puedes Utilizar Un Tornillo Largo Para Que Ubiques La Colocacion Del Cigueñal Ya Que Tienes Que Girarlo Como Lo Indica El Procedimiento Y Ahi Se Va A Atorar Indicando El Punto De Sincronizacion.
 
Arriba