• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

el motor se acelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dialex

Miembro Activo
hola soy miembro nuevo en este club y tengo un problema con un motor ford 3.8 de winstar 97. el problema es que acelera y desacelera al poner a trabajar el clima y al momento de apagar el clima el motor se mantiene normal.
esta falla la presenta tambien con la unidad en movimiento.
esto resulto a razon de que se cambiaron juntas de cabeza.
quisiera que me dijeran a que se debe o deje algo mal.
de antemano gracias.
 

TAISAN

Miembro Activo
Buenas tardes, probablemente se debe a que tienes bajo el nivel de liquido del refrigerante del A/C quiza alguna manguera desconectaron al hacerle la reparacion que mencionas y tiró el refrigerante, a mi me pasaba lo mismo con un ford thunderbird motor 3.8 y al recargar se solucionó el problema.

saludos
 

kike2d

Miembro Activo
supongo ke el gas esta bien

descvonecta el closh del compresor y kita ñlos fusibles del clima aver si hace lo mismo
 

jucer

Miembro
yo te recomiendo cambiar la maquina y te dejas de problemas suerte karnal :D o comprate otra troka sale:D
 

betuca

Miembro Activo
hola si el multiple de admicion es de plastico aveces se deforman los asientos de los tornillos y chupa aire yo tuve un problema similar suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba