• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problma con caravan 91, no tengo chispa en cables de bujias motor 3.3 lts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charli

Nuevo Miembro
hola tengo problemas con una caravan 91, le cambie la cadena de distribución, da marcha, no arranca, y no tengo chispa en los cables de bujias, podrian sugerirme, que debo checar, gracias.
pregunta dos.
¿es posible que una sincronización incorrecta de la cadena de distribución desactive el sensor del arbol de levas, y por eso no funcione el sistena de ignición?
 

Segoviano

Miembro
Saludos! ya checaste que despues de cambiar la cadena tengas compresion en los cilindros?
Si no tienes chispa y esta fuera de sincronia tu cadena no insistas en tratar de arrancarlo primero confima la secuencia y despues la chispa para evitar posibles daños por falsas explociones
 

aleman

Experto
hola tengo problemas con una caravan 91, le cambie la cadena de distribución, da marcha, no arranca, y no tengo chispa en los cables de bujias, podrian sugerirme, que debo checar, gracias.
pregunta dos.
¿es posible que una sincronización incorrecta de la cadena de distribución desactive el sensor del arbol de levas, y por eso no funcione el sistena de ignición?
.


Si es posible que la mala sincronizacion corte la chispa,ya que no encuentra sincronia entre arbol y cigueñal.

Ahora solo queda ver que tan brincada quedo,haber si no doblaste valvulas.
 

charli

Nuevo Miembro
.


Si es posible que la mala sincronizacion corte la chispa,ya que no encuentra sincronia entre arbol y cigueñal.

Ahora solo queda ver que tan brincada quedo,haber si no doblaste valvulas.

gracias por la respuesta, a los dos foristas, de hecho por confucion si instale mal la sicronizacion de cadena de distribución, ya que confundi las marcas que traen los engranes, puesto que los engranes traen un punto y una flechita, y sincronice la flechita del engrane del cigueñal, con el punto del engrane del arbol, cuando debi sincronizarser las dos flechitas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba