• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford courier 2008

jicamero01

Miembro Activo
Buenas noches amigos aqui estoy molestando de nuevo, tengo una ford courier 2008 4 cilindros motor 1.6:eek: la cual se calienta ya le cambiaron el sensor del ventilador, deposito de agua, termostato, nariz y bomba de agua. que prueba hago para saber si es la cabeza.
 

javier1314

Miembro
ya purgaste bien el sitema ? y el termostato es el original. la prueva para detectar si la cabeza esta pandeada es con una pruva de fuga de cilindros
 

javier1314

Miembro
tambien reviza las mangueras q van al deposito las delgadas en la parte interior de eyas llevan unas valvulitas es muy comun que se obstruyan quitaselas y purga el sistema nuevamente y me comentas si fue eso el problema
 

javier1314

Miembro
lo puedes pugar de esta forma quitale la tapa al deposito acelera el motor un momento y lo desaceleras ,en el deposito se ven unas burbujas aslo repetidamente asta q no veas las burbujas
 
Arriba