• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con codigos de un honda accord

palafox

Miembro Activo
hola compañeros mi problema es este


tengo un cliente que tien un auto honda accord 2.2 ,4 cilindros y dice que el auto derepente se le apaga i lo prende y arranca normal en fin un dia me lo trajo y por suerte sucedio aqui y le meti mi escanner y me aparecio los codigos

p1606 ecm circuit failed
p1607 ecm circuit failed A
p1608 ecm circuit failed B
p1609 ecm circuit failed C

yo pienso que es un falso en el switch de la llave voy a checar el cableado de el swuith ala computadora QUE DICEN USTEDES?
 

grizzly

Miembro Activo
Es corecto lo que quieres rebisar. pero tambien rebisa el reley de ignicion . los cables que no esten sulfatados o aciendo mal contacto fucibles tambien que no falceen y si tray alarma tambien revisa la porque abeces tambien interfieren en el carro. Saludos y epero y resuelbas tu problema. GRIZZLY.
 

multiservjonas

Miembro Activo
Tambien revisa alimentaciones a la computadora, tierras y relevador PGM-FI ya que este alimenta la computadora por 2 de sus cavidades yo tuve un problema similar con un 1996 y fue la computadora te comento este aparte de apagarse de repente llegaba a algun lado y ya no arrancaba lo dejaba un rato y volvia a jalar, lo que nunca le cheque fueron los codigos de falla (no tenia mi escanner a la mano). ojala y te sirva la informacion y avisa aver como va el diagnostico si necesitas info te la mando en un mail.
 

palafox

Miembro Activo
Tambien revisa alimentaciones a la computadora, tierras y relevador PGM-FI ya que este alimenta la computadora por 2 de sus cavidades yo tuve un problema similar con un 1996 y fue la computadora te comento este aparte de apagarse de repente llegaba a algun lado y ya no arrancaba lo dejaba un rato y volvia a jalar, lo que nunca le cheque fueron los codigos de falla (no tenia mi escanner a la mano). ojala y te sirva la informacion y avisa aver como va el diagnostico si necesitas info te la mando en un mail.

orale gracias mira pienso que es un falso contacto por que de la nada se va todo incluso señal de tablero estoy por checar el rele de pgm nada mas que esta algo trabas el problema de este carro es que derepente se apaga pero si le vuelvo adar switch enseguida respone y ya todo normal
 

multiservjonas

Miembro Activo
orale gracias mira pienso que es un falso contacto por que de la nada se va todo incluso señal de tablero estoy por checar el rele de pgm nada mas que esta algo trabas el problema de este carro es que derepente se apaga pero si le vuelvo adar switch enseguida respone y ya todo normal

Si definitivamente suena como a felso en el switch, checa tambien el cable de tierra de la bateria tanto al chasis como al motor y las terrminales que esten bien cuando andan flojas o sulfatadas dan mucha lata. si necesitas diagramas o alguna info avisa y la publico.
 

palafox

Miembro Activo
si mira tiene un falso en el switch en el proceso de on y start ahi falsea ya lo comprobe lo que voy acer es comprar la pastilla de ignicion obvio la venden con todo y cables y conector ahi esta el problema mi duda que no me dejo dormir es que si esa llave se programa la verdad yo no creo se ve muy simple

sabes alguin algo?
 

multiservjonas

Miembro Activo
si mira tiene un falso en el switch en el proceso de on y start ahi falsea ya lo comprobe lo que voy acer es comprar la pastilla de ignicion obvio la venden con todo y cables y conector ahi esta el problema mi duda que no me dejo dormir es que si esa llave se programa la verdad yo no creo se ve muy simple

sabes alguin algo?

que año es el honda?, es nacional o americano?, trae control en la llave?
Si solo vas a cambiar la pastilla no tienes problemas si vas a cambiar el cilindro con todo y llave dependiendo del año puede ser que necesite reprogramacion pero para mas seguro dime que año es.
 

palafox

Miembro Activo
es año 98 americano no tiene control en la llave te digo que es muy simple y nada mas le voy acambiar la pastilla

tengo una preguntota tu tienes algun proveddor de refacciones o me pudes recomendar uno grax de antemano
 

multiservjonas

Miembro Activo
es año 98 americano no tiene control en la llave te digo que es muy simple y nada mas le voy acambiar la pastilla

tengo una preguntota tu tienes algun proveddor de refacciones o me pudes recomendar uno grax de antemano

Dime por que parte de la ciudad te encuentras o en donde estas y te digo si conozco algo yo compro mucho en tlanepantla, atizapan, naucalpan, cuautitlan, bucareli, puebla dependiendo de la pieza que busque, en honda es un poco complicado si no encuentro por la zona de plano me voy a las calles de puebla.

Dudo mucho que en ese modelo necesite programar la llave y si se programara como no vas a cambiar llave o inmo. no hay bronca pero mañana te confirmo para mas seguridad.

Me imagino que tu pastilla es como esta:
 

Adjuntos

  • pastilla honda.jpg
    pastilla honda.jpg
    7,4 KB · Visitas: 314

palafox

Miembro Activo
yo me ubico en michoacan lazzaro cardenas mich quiro como un tipo catalogo de feraccioes de sensores y todo eso y ya yo llamr y preguntar cuanto cuesta y en ese momento poderle decir al cliente cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar sabe algo de eso de ante mano grax

la pastilla es identica
 

multiservjonas

Miembro Activo
Respecto a la llave del honda no hay ningun problema no necesita programarse ni nada.
Yo aveces cuando no tengo ni idea del precio de las cosas reviso esta pagina y me ayuda mucho tanto en algunos numeros de parte como en precios, logicamente no son exactos pero si aproximados.
es muy facil de usar y vienen todos los modelos del pais vecino.

http://www.rockauto.com/catalog/racatalog.php

Ojala y te sirva la info.
 
Arriba