• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion banda de tiempo neon modelo 1998 motor 2.0 dohc

fijense ke tengo un problema con un neon 2.0 dohc le pusimos la cabeza y sincronizanos los arboles con las marcas encontradas y hace explociones y no arranca no me pueden decir la posicion de las levas ya que este carro tiene un año parado los cables de las bujias bienen numerados en la bobina
 

giovannny11

Nuevo Miembro
fijense ke tengo un problema con un neon 2.0 dohc le pusimos la cabeza y sincronizanos los arboles con las marcas encontradas y hace explociones y no arranca no me pueden decir la posicion de las levas ya que este carro tiene un año parado los cables de las bujias bienen numerados en la bobina

Ojala y encuentres alguna solucion yo tengo el mismo problema con un stratus 97 el mecanico no pudo arreglarlo mejor se lo quite pero ese era el detalle que hacia explocion ojala y nos ayuden!!!
 

lucho

Miembro Activo
las marcas van encontradas y el engrane del cigueñal tiene una marca y se alinea con la marca del monoblock
 

Adjuntos

  • sincro.jpg
    sincro.jpg
    80 KB · Visitas: 5.621

lucho

Miembro Activo
Es Este El Anterior Es De Un Estratus 2.4
 

Adjuntos

  • NEONDOBLEARBOL.jpg
    NEONDOBLEARBOL.jpg
    74,6 KB · Visitas: 7.672
Arriba