• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con una camioneta town country 96

jorge alfredo

Nuevo Miembro
hola tengo un problema con una camioneta town country 96 motor 3.8, le cambie computadora y después de eso le cuesta trabajo encender y cuando lo hace avienta mucho humo negro y falla mucho y aparte se le escucha un ruido en el motor ya le cambiaron también los cables de inyectores, agradeceré mucho su ayuda.
 

papa m

Miembro Activo
se requiere mas informacion para ayudarte mas acertadamente,pero con los datos que das, yo te preguntaria, la computadora que pusiste es la indicada? porque hay varaios modelos parecidos pero no tienen las mismas funciones, otra cosa dices que le cambiaste cables a los inyectores, los pusiste en el orden adecuado, yo nunca he cambiado cables de inyectores, pero cuando he cambiado cables de bujias y me he equivocado en el orden me da los mismos sintomas que tu indicas.
 

jorge alfredo

Nuevo Miembro
quizás pueda que sea eso porque si le movieron los cables como puedo saber el orden correcto? comentar también que ya van 2 computadoras que le coloco una hace esa falla y con la otra prende.
 
Arriba